WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Anthraquinone / Anthracenedione CAS: 84-61-5

Información básica: CAS: 84-61-5 Otro nombre: anthracenedione; dioxoantraceno MF: C14H8O2 NÚMERO DE EINECS: 201-549-0 Lugar de origen: China Tipo: Intermedios del sabor y de la fragancia, intermedios farmacéuticos Aspecto: polvo amarillo claro Descripción del producto: La antraquinona, también llamada antracenediona o dioxoantraceno, es un compuesto orgánico aromático con fórmula C 14H8O2. Varios isómeros son posibles, cada uno de los cuales se puede ver como un derivado de quinona. Es un bloque de construcción de muchos tintes y se utiliza en la pasta blanqueadora para la fabricación de papel. Es un sólido amarillo altamente cristalino, poco soluble en agua pero soluble en solventes orgánicos calientes. Por ejemplo, es casi completamente insoluble en etanol a temperatura ambiente, pero 2,25 g se disolverán en 100 g de etanol en ebullición. Especificación del producto: 1). Antraquinona sintética (AQ) / Antraquinona Superfina Ítem Apariencia Aspecto Cristal o polvo de color amarillo claro Ensayo 98.5% min Fresa 0.5% máx. Polvo de fusión ℃ 283.0 Reducción en seco 0.5% máximo Aplicación: La antraquinona es una materia prima importante para la producción de tintes intermedios y colorantes. También se puede usar para producir colorantes, como colorantes reductores, colorantes dispersos, colorantes ácidos y colorantes reactivos. La antraquinona también se puede utilizar en otras áreas industriales, como en la industria del papel como agente de cocción de pulpa, en la industria de fertilizantes para la fabricación de desulfurización, antraquinona disulfonada, que se utiliza en la industria de impresión y teñido como agente auxiliar. 2). Antraquinona dispersa Ítem Indice Aspecto Polvo amarillo claro o gris claro Ensayo 98% min Fresa 0.5% máximo Aditivo - Reducción en seco 0.5% máximo Aplicación: Utilizado principalmente como coadyuvante de cocción para la industria de la pulpa y el papel. La empresa JS Industry es uno de los fabricantes y proveedores de catalizadores en polvo de cloruro de aluminio anhidro de grado industrial más grandes de China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si le interesa, puede comprar productos con nosotros.
JS CHEMICAL es uno de los principales fabricantes de antraquinona / antracenediona: 84-61-5 fabricantes y proveedores en China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si le interesa, puede comprar anthraquinone / anthracenedione cas: 84-61-5 con nosotros.