WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

INDUSTRIA CO., LTD de WEIFANG JS es un químicos global trading y fabricación de la empresa con sede en la ciudad de WEIFANG, CHINA. Con el principio de honesto y ganancia comercial, servicio de alta calidad y desarrollo sostenible, ha establecido la relación de negocio estable y a largo plazo con muchos famosos empresas químicas en el país y en el extranjero, y ganó gran apoyo y confianza de nuestros clientes.

Nuestra fábrica subsidiaria se encuentra en área de desarrollo económico-tecnológico Binhai (una zona Nacional de desarrollo económico y tecnológico) de Weifang, en la actualidad, la fábrica tiene una planta ethylanthraquinone 2 de 3000 toneladas/año con derechos de propiedad intelectual independiente, que tiene alcance el avanzado nivel tecnológico en China. Además, es completa con el apoyo de plantas, como la planta de tricloruro de aluminio anhidro de 2.500 toneladas por año, planta de cloruro de polialuminio de 20, 000 toneladas/año, planta de sulfato de magnesio de 100, 000 toneladas/año, planta de sulfato de potasio de 60, 000 toneladas/año y ácido sulfúrico de 60, 000 toneladas al año. Posee profesional Randamp; D y diseño de capacidades, capacidad de fabricación altamente especializado y after-sales perfecto sistema de servicio.

JS Trading será siempre se adhieren a la filosofía de operación de "Let empleados felices, deja que clientes tenga éxito, contribuir a la sociedad" y proporciona a los clientes con servicio de alta calidad por medio de productos rentables estables y de alta calidad y asesoría de equipo experto.

Nuestra fábrica

Weifang Menjie Chemical Co., Ltd fue fundada en 1993 y ocupa una superficie de más de 40, 000 metros cuadrados. Es una empresa con más de diez años de experiencia en la producción de productos químicos refinados. La empresa se encuentra en el centro de la península de Shandong próspera y hermosa. La ciudad de Weifang, la ciudad de Kite del mundo. Los productos se utilizan principalmente para la producción de peróxido de hidrógeno por anthroquinone proceso y para la síntesis de materiales médicos y farmacéuticos, materiales sensibles a la luz, tintes, etcetera. La compañía ha desarrollado para ser un fabricante de antraquinona etil 2 especializado con mayor producción y venta escala, teniendo una capacidad de producción anual de 2000 toneladas de producto grueso y 1500 toneladas producto de la multa. Además, la compañía también fabrica otros productos químicos como cloruro del polyaluminum, tricloruro de aluminio anhidro, etcetera.

Actualmente la empresa cuenta con 120 empleados, entre ellos a 28 técnicos especializados con un diploma superior de estudios universitarios y 7 investigación a tiempo completo y profesionales del desarrollo. La empresa está equipada con los más sofisticados análisis y pruebas de aparatos en China y se dedica a la inversión, investigación y desarrollo de la integración de la producción de materia prima y nuevos procesos de producción. Se han hecho buenos logros.


Nuestro producto:

1, 2-ethylanthraquinone

2, tricloruro de aluminio anhidro

3, cloruro de polialuminio

4, sulfato de magnesio

5, sulfato de potasio

6, melamina

7, Percarbonato de sodio

8, cloruro de calcio

Suministramos productos de poliuretano en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes multinacionales a pequeñas empresas individuales.


Uso del producto:

Nuestros productos son ampliamente utilizados en la industria de la siguiente:

Agua potable y tratamiento de aguas residuales;

Prima de planta de peróxido de hidrógeno;

Catalizador de producto de la industria;

Materias primas de fertilizantes;

agente de nieve-fusión y desecante;

Producto de la industria aditivo;

Nuestro certificado

Hemos pasado ISO9001: certificación de sistema de gestión de calidad de 2008 e ISO 14001: 2004 certificación del sistema de gestión ambiental

APPCC

Equipo de producción

Mercado de la producción

Tenemos clientes de mercado interno y mercado de ultramar.

Nuestro principal mercado de las ventas:

América del norte

Sur de Europa

Sudeste de Asia

Latinoamérica

Nuestro servicio de

Nuestro patrimonio:

1 nuestra escala y presencia en los mercados emergentes

2.Long-pie las relaciones con los fabricantes

3 conocimiento de las necesidades del mercado y los requisitos en los mercados emergentes

4.Financing, seguro YAMP; soluciones logísticas

5 envío optimizado a través de combinaciones de carga inteligente

6 excelencia en la coordinación administrativa y práctica

Nos comprometemos a niveles altos y estables de calidad, precio justo, entrega oportuna, servicio personal individual.

Estamos guardando en la mejora. Nos hemos colocado nosotros mismos como consultores técnicos, servicios y de su contacto personal.