WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Cloruro de magnesio (7786-30-3) para el deshielo

Cloruro de magnesio (7786-30-3) para el deshielo

Cloruro de magnesio, fabricante / proveedor de cloruro en China, que ofrece Cloruro de magnesio (7786-30-3) para el deshielo, Gluconato sódico; Ácido Glucónico; Sal de sodio (Industrial / Grado Alimenticio, 98% min), Nitrito de Sodio 99,3% Min Grado Industrial y así sucesivamente.

Enviar consulta
Detalles
JS CHEMICAL es uno del cloruro de magnesio más grande (7786-30-3) para los fabricantes y los surtidores del derretimiento de nieve en China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si usted está interesado en él, esté por favor libre de comprar productos con nosotros.
Información básica
  • Modelo NO .: 98% min

  • Grado Estándar: Grado Industrial

  • Especificación: Nº CAS: 7786-30-3

  • Código del SA: 2827310000

  • Tipo: Cloruro de magnesio

  • Marca registrada: China

  • Origen: Weifang, China

Descripción del producto
Descripción del producto
Cloruro de magnesio

Fórmula molecular: MgCl2
Nº CAS: 7786-30-3
Color: Sólido cristalino blanco o incoloro
Embalaje: bolsa de 25 kg / tejido interior con plástico
Plazo de expedición: En el plazo de 7 días después del depósito conseguido
Fabricante directo con alta calidad y precio competitivo en hogar y en el extranjero.
El cloruro de magnesio es el nombre de los compuestos químicos con las fórmulas MgCl2 y sus diversos hidratos MgCl2 (H2O) x. Estas sales son haluros iónicos típicos, siendo altamente solubles en agua. El cloruro de magnesio hidratado puede extraerse de la salmuera o del agua de mar. El cloruro de magnesio como el mineral natural bischofite también se extrae (extracción de la solución) de los fondos marinos antiguos; Por ejemplo, el fondo marino de Zechstein en el noroeste de Europa. El cloruro de magnesio anhidro es el principal precursor del magnesio metálico, que se produce a gran escala. El cloruro de magnesio hidratado es la forma generalmente usada en los suplementos orales de magnesio.

Utilizar:
1) El cloruro de magnesio se utiliza para una variedad de otras aplicaciones además de la producción de magnesio: La fabricación de textiles, papel, agentes ignífugos, cementos y salmuera de refrigeración y control de polvo y erosión. Mezclado con óxido de magnesio hidratado, el cloruro de magnesio forma un material duro llamado cemento de Sorel.

2) El ion magnesio Mg2 + (generalmente agregado como cloruro) es un componente importante en la reacción en cadena de la polimerasa, un procedimiento usado para amplificar fragmentos de ADN. Generalmente se usa en biología experimental siempre que el ARN y el ADN y sus enzimas funcionen in vitro, ya que Mg2 + es un ion asociado necesario para los nucleótidos en biología, como el ATP.

3) El cloruro de magnesio también se utiliza en varias aplicaciones médicas y tópicas (relacionadas con la piel). Se ha utilizado en píldoras como fuentes suplementarias de magnesio, donde sirve como un compuesto soluble que no es tan laxante como el sulfato de magnesio, y más biodisponible que el hidróxido de magnesio y óxido de magnesio, ya que no requiere ácido del estómago para producir soluble Mg2 + ion . También se puede utilizar como un anestésico eficaz para los cefalópodos, algunas especies de crustáceos y varias especies de bivalvos, incluyendo las ostras.

4) Uso culinario
Uso en jardinería y horticultura
Utilizar como anticongelante
Uso en control de polvo y erosión
Uso en almacenamiento de hidrógeno
Uso médico y veterinario
Efectos antilípidos experimentales en animales
Uso del acuario marino

ÍT GRADO INDUSTRIAL GRADO FARMACÉUTICO
MgCl _ {2} 98% min 99,9% min
K 0,005max 0,005max
N / A 0,005max 0,005max
California 0,005max 0,005max
Fe 0,002max 0,002max
Si 0,002max 0,002max

Contáctenos: julie@menjiechem.com

Hot Tags: Cloruro de magnesio (7786-30-3) para la deshielo, fabricantes China, proveedores, fábrica
productos relacionados
Consulta