WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Cloruro De Magnesio Hexahidrato

Cloruro De Magnesio Hexahidrato

El cloruro de magnesio es más comúnmente utilizado para el control del polvo y la estabilización de carreteras. Su segundo uso más común es el control de hielo. Además de la producción de magnesio metálico, el cloruro de magnesio también se utiliza para una variedad de otras aplicaciones: fertilizante, suplemento mineral para animales, tratamiento de aguas residuales, tablero, agua de mar artificial, suplemento alimenticio, textiles, papel, ignifugantes, cementos y refrigeración salmuera . Mezclado con óxido de magnesio hidratado, el cloruro de magnesio forma un material duro llamado cemento de Sorel. (1) Contenido: 45% -47% MgCl2.6H2O (2) Apariencia: escamas, polvo, granulado irregular (3) Aplicación: grado industrial,

Enviar consulta
Detalles
JS CHEMICAL es uno de los mayores fabricantes y proveedores de hexahidrato de cloruro de magnesio en China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si usted está interesado en él, esté por favor libre de comprar productos con nosotros.

Cloruro de magnesio Hexahydrate Whte Flake


Nombre Químico : Cloruro de Magnesio Hexahidrato


Aspecto : escamas de color amarillo claro y blanco, polvo, gránulos irregulares


Propiedad Física : Cristal incoloro y delicuescente, es fácilmente soluble en el agua. Tiene seis aguas cristalinas, que es hexahidrato de cloruro de magnesio. Perderá agua cristalina cuando se calienta hasta por encima de 95 ℃, y se descomponen y liberan hidrocloruro en 135 ℃. La salmuera es un cristal monoclínico. Es amarillo para el grado de la industria que contiene cloruro de magnesio del 30% -50%, pocas impurezas tales como magnesio y cloruro, él prueba un poco amargo, fácilmente soluble en agua y alcohol, y vulnerable al hygroscopic.


【Estándar de Calidad】 Estándar Industrial: QB / T2605-2003
Norma alimentaria: GB / 25584-2010


【Packing Standard】 Bolsa de 25kg / 50kg / 1000kg ton con revestimiento de PP


productos relacionados
Consulta