WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Ácido Cítrico Anhidro Precio Bajo

Ácido Cítrico Anhidro Precio Bajo

Ácido cítrico Despcription Ácido cítrico se utiliza principalmente como agente aromatizante, agente conservante y antiescaras en la industria de alimentos y bebidas. El ácido cítrico también se puede utilizar como antioxidante, plastificante, detergente en las industrias química, de los cosméticos y del detergente. Como aditivo alimentario, el ácido cítrico anhidro es un ingrediente alimentario esencial en nuestro suministro de alimentos. Como uno de los principales aditivos alimentarios y proveedores de ingredientes alimentarios en China, le podemos proporcionar alta calidad de ácido cítrico anhidro.

Enviar consulta
Detalles
JS CHEMICAL es uno de los mayores productores y proveedores de bajo precio anhidro de ácido cítrico en China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si usted está interesado en él, esté por favor libre de comprar productos con nosotros.

Infomación del producto: (malla 10-40, 30-100mesh)

1. BP98 USP24 FCCIV E330

2. GMP ISO HACCP KOSHER HALAL paquete en bolsa de artesanía o bolsas laminadas

3. El ácido cítrico se utiliza principalmente como acidulante, saborizante, conservante y agente ansisting, conservante y antiestalante en la industria de alimentos y bebidas. Además, también se utiliza como antioxidante, plastificante y detergente en las industrias químicas, de cosméticos y de limpieza.

4. Servicio que podemos proporcionar:

1.) El recipiente mezclado, podemos mezclar diversos artículos en un solo envase.

2.) Control de calidad, antes del envío, muestra libre para la prueba después del envío, mantienen la muestra por 3 años.

3.) Envío pronto con los documentos profesionales.

4.) Embalaje como su petición, con la foto antes del envío

5. Nuestras ventajas: Experiencia completa de los grandes contenedores de los números que cargan en puerto de mar chino Envío rápido por la línea de envío reputada. Embalaje con la paleta como petición especial del comprador. El mejor servicio después del envío con correo electrónico Cargas junto con el servicio de ventas de contenedores disponibles Experiencia completa para la exportación a Europa y América del Norte. Cargas foto antes y después de cargar en el contenedor Materias primas de origen chino.



productos relacionados
Consulta