WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Exposición > Contenido
Características de la adsorción de cloruro de aluminio poliméricos y
- Nov 25, 2016 -

Activa alúmina (fórmula molecular Al2O (3-x) (OH) 2 x, características de adsorción de alúmina activada 0 y por lo tanto utilizado como desecativo, la purificación de gases y líquidos adsorbente, retiro del fluoruro del agua potable, efluentes industriales, como la eliminación de color y olor. Hoy la principal industria de productos de alúmina activada son fabricados por deshidratación rápida. Alúmina activada es un pulido suficientemente fino, el cristal de originales tamaño α-Al2O3 es la composición básica de la de 1 μ m (20% - 90%) de alúmina.

Fórmula molecular (fórmula): Al2O3 • nH2O (0

Masa molecular (Peso Molecular): 101.96 + nH2O)

No. CAS: 1344-28-1 el Nano-alúmina XZ-L14 blanco polvo mullido, cristal es alfa. Tamaño de partícula es de 20nm; específicos superficie ≥ 50m/g. distribución de grados de grano uniforme y pureza alta y alta se dispersaron y alfa-Al2O3, su superficie, tiene temperatura alta resistencia de inerte, pero no pertenece a alúmina de actividad, casi sin actividad catalítica; sexo calor fuerte, formando sexo bueno, cristal fase estable y dureza alta, tamaño estabilidad y buena, puede ampliamente aplicación Yu varios plástico y caucho y cerámica y refractarios, productos de dureza mayor fuerte de relleno, especialmente mejoran la cerámica de sexo densa y acabado y sexo caliente y fría de la fatiga y resistencia a la fractura, y anti-arrastrarse variable rendimiento y polímero productos materiales de funcionamiento del desgaste es significativamente.

Debido a lejos emisión infrarroja del alúmina de la alfa es material excelente como emisión de infrarrojo lejano y aislamiento ser aplican en productos de fibra química y de alta presión lámparas de sodio. Además, alta resistencia de α-alúmina, tiene buenas características del aislamiento y puede aplicarse a guarniciones principales y YGA laser IC base placa de cerámica.