WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Exposición > Contenido
Calidad estándar de cloruro de aluminio básico
- Nov 25, 2016 -

Cualquier tipo de base aluminio cloruro técnico calidad consistente con el estándar nacional GB15892-2009. Cloruro básico de aluminio para los polímeros inorgánicos, es el uso de cenizas de aluminio y activa alúmina como materia prima a través de la refinación y procesamiento de agregados, y de este producto para aguas residuales industriales, fabricación de agua, impresión y teñido de agua de alta actividad tiene un efecto más purificante.

Uso de cloruro férrico básico aluminio poliméricos y atención:

1, base sólida debe añadir agua se disuelve después de agregar el cloruro de aluminio, la relación de dilución general: 2% - 20% (por peso);

2, dosis de cloruro de aluminio básica general: 15 g/ton de productos sólidos, de dosis específicas de prueba eficaz para determinar la cantidad del usuario;

3, cloruro básico de aluminio puede mezclarse otros químicos presentes;

4, cloruro básico de aluminio almacenado para un período de dos años, debe ser colocado en un lugar seco y aireado, humedad no afectan los resultados.


Artículo anterior: En aguas residuales restaurante contaminantes existen en forma coloidal

Siguiente artículo: Gratis