WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo mejorar la eliminación de croma de las aguas residuales galvanoplastia por floculación
- Nov 25, 2016 -

Cualquier tipo de equipo, puede ayudar al usuario, ¿qué pasa con esto, lo podemos hacer mejor? allí Compruebe con nosotros, detalles acerca de esto. PAFC para establecer 10-35ML/L 250mL que contienen cromo y níquel electrochapado vaso de aguas residuales, mezcla y pantalla estática, análisis de lixiviados de relleno sanitario tomar resultados mostraron que el efecto del tratamiento es bueno, que este es un agente de buen trato, puede ser utilizado en tratamiento de aguas residuales reales

Conclusión de plancha de poli aluminio cloruro

(1) ambos cloruro de aluminio poliméricos coagulante tradicional PAC, ventaja de PFC de flóculos formados grandes y pesado, más rápido establecimiento, su color de hierro férrico polimérico, remoción de turbiedad y el asentamiento de Floc es mejor que PAC.

(2) puede mejorar significativamente la eliminación de polímeros de cloruro de aluminio galvanoplastia residuos agua por efecto de la floculación de chroma, la tasa de eliminación de aumento de CR6 + y pequeña cantidad de valores de rango aplicable de PH y más luz.

(3) la cantidad de control en 10-35ml/l y para evitar la contaminación secundaria.