WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Exposición > Contenido
PAC necesitan atención en la preparación
- Nov 25, 2016 -

¿PAC de uso diario como va? ahora echamos un vistazo, en el PAC para aprender en esta área, para ayudar a los usuarios mejor entiende y puede ayudar a los usuarios para una mejor preparación de los siguientes aspectos de los requisitos detallados!

PAM antes de uso puede ser preparado en una solución de 0.05-0.3%, necesitan atención en la preparación:

1 no de la velocidad o tiempo de mezclado, velocidad de agitación debe ser menos de 200 revoluciones por segundo. Abrir, mezclar bien, propagación de PAM el sólido en el agua.

2 evitar el contacto con el recipiente y preparación debe ser de cerámica, hormigón, acero galvanizado, aluminio o contenedores de plástico. No hay contaminación o agua de alta dureza para disolver.

3 equipo de disolución es extremos generalmente redondeados, no muertos.

41 completada, si la suspensión es de alta densidad y alta viscosidad será diluido, llamado cerca de 0.01%, y #39; s más fácil de mezclar y lograr mejores resultados.

5 temperatura de fusión no debe ser superior a 60 grados.

6 solución de poliacrilamida con mejor ahora y los cationes debe ser utilizado dentro de 1 día, anión es la mejor opción dentro de 2 días.

7 disolución de floculante bien con bomba de tornillo, bomba de diafragma, bomba centrífuga del esquileo no debería utilizarse.

8 cuando se usa en aguas residuales con coagulantes inorgánicos debe Únete coagulantes inorgánicos, después de aproximadamente 1 minuto, luego agregue los productos de poliacrilamida, la orden no se puede revertir, para no reducir los resultados.