WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Exposición > Contenido
Policloruro de aluminio es ampliamente utilizado en varios tipos de tratamiento de agua
- Nov 25, 2016 -

Método de uso:

1, carbón de leña activado durante el transporte para evitar la mezcla con sustancias duras, no pisar, paso, en el caso de la partícula de carbón prensado, calidad de impacto.

2, almacenamiento de información debe almacenarse en el adsorbente porosa, transporte almacenamiento y uso en el proceso, debe absolutamente evitar las inundaciones, debido a las inundaciones, después de grandes cantidades de agua completo del espacio de actividad, lo que es ineficaz.

3, en la prevención de sustancias de alquitrán, alquitrán sustancias deberían prohibirse a la cama de carbón activado para evitar la obstrucción de carbón activado gap, fuera su adsorción. Mejor equipo de coque de gas.

4, carbón activado de incendios en almacenamiento o transporte para evitar el contacto directo con el fuego en caso de incendio, evitar completamente la regeneración de oxígeno y la regeneración de la regeneración de carbón activado debe ser utilizada después de enfriar a 80 grados, o alta temperatura, oxígeno, combustión de carbón activado.