WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Exposición > Contenido
Poliméricas de aluminio cloruro férrico en el tratamiento de aguas residuales industriales
- Nov 25, 2016 -

¿Agregado hierro de cloruro de aluminio este material químico, tiene una es efecto del papel, puede escape de procesamiento, por lo que en estas cosas, que debemos hacer como cosas procesamiento hace? ¡por encima de puntos introducido Oh! ¿tan sólo puede hacer de usuario conveniente siguiendo varios aspectos del material detallado de espíritu, por lo que debemos hacer los siguientes aspectos de no? Xia por seeand #39; s agregado cloruro de aluminio hierro trabajo tratamiento de aguas residuales no de papel.

Impactos del uso de agua industrial sobre los recursos hídricos son ¿qué? se tensiona a la pobreza, porque según las normas internacionales, abastecimiento de agua en 1000 toneladas por persona al año es la abreviatura de agua.

En la actualidad Chinaand #39; escasez de agua s miles de millones de metros cúbicos o más. Recursos de agua per cápita en muchas áreas, con el país de la famosa agua de mundo Israel son similares. Como fue el caso en la meseta de loess. China fue catalogada como uno de los países pobres en agua en el mundo. Especialmente en el norte y el oeste el agua escasez es particularmente grave. Sureste de China debido a la falta de agua debido a la contaminación de la situación de calidad de agua de recursos de agua subterránea también es muy grave.

En 670, ciudades de todo el país, 400 ciudad diferentes grados de falta de agua. 110 ciudades una grave escasez de agua. Según los últimos datos confirmados en Beijing en posesión presente, per cápita de los recursos hídricos es menos de 300 metros cúbicos. Ante esta triste situación de escasez de agua, consumo de agua industrial es mucho desperdicio. Reutilización de agua de uso principalmente industrial.

Característico sólo reutilización de aguas industriales. Sólo un tercio de los países desarrollados. 1 tonelada de acero producción, Chinaand #39; s el consumo de agua es 1 - 6 veces más que el nivel avanzado internacional, consumo de agua, produce 1 tonelada de papel de China es 3 veces más que el nivel avanzado internacional. También hay otros residuos industriales de los recursos hídricos. Conservación del agua se ha convertido en una prioridad para nuestro país, la escasez de agua limitará el desarrollo económico sostenible del siglo y causará la degradación ambiental, deterioro de hábitat del medio ambiente, agua la contradicción en temas sociales y ambientales.