WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Exposición > Contenido
Enseñarle a distinguir entre verdadero y falso agua mineral
- Nov 25, 2016 -

Ahora cada vez más personas, ya sea de compras o comer en la tarde, allí puede ser el trabajo de un grupo, como para comprar botellas de agua mineral para beber, especialmente en verano, entonces, nunca sucedió, está bebiendo agua mineral no es agua pura? Hoy, i #39; ll uniéndonos, qué es el agua realmente purificada.

Si usted quiere saber que si el agua es seguro para beber, podemos comprobar de los siguientes aspectos es que podemos estar seguros de un agua mineral.

1. depende de su aspecto, apariencia siempre desgaste, fugas de botella, la botella o algo así...

2. el gusto del agua mineral, agua mineral bajo cualquier olor ligeramente dulce y gusto con este tipo de agua mineral. Tales como agua mineral carbónica es ligeramente amargo, si con agua fría, menos agua mineral sabor si olor a agua de cloro o el caso de las aguas subterráneas, habrá olores desagradables.

3. la capacidad de calor, agua mineral de absorción de calor y velocidad de liberación de calor es más lento que el agua del grifo, agua mineral en el verano, que se filtra gotas de condensación en la superficie de la botella.

4. vea la etiqueta de fábrica, el agua mineral regular, agua mineral botellas están marcadas sobre nombre, país de origen, nombre, duración, etc... Además, la vida de útil de agua mineral es un año, no la fecha de producción o vida útil de más de un año, ni siquiera agua mineral para beber.