WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Exposición > Contenido
Tipos de carbón activado y materiales
- Nov 25, 2016 -

90% de carbón activado, se han desarrollado micro agujeros, superficie específica grande (m 50,012 millones andquot; / 8), capacidad de adsorción fuerte es un buen absorbente. Sus propiedades físicas y químicas de estable, insoluble en agua y solventes orgánicos, silla de montar base sometido a humedad, calor y presión. Fácil regeneración después de falla y es ampliamente utilizado en confitería, farmacéutica, sabor comunicados de fibra industrial, química y química catálisis industrial y el catalizador utilizado en el tratamiento de agua, purificación del aire, recuperación de solventes, protección ambiental. Utiliza en máscara de gas, contra las radiaciones atómicas de la industria de defensa, así como agricultura y otras industrias.

1. los tipos de carbón activado

Carbón activado que 2,0013 millones variedades tales como:

(1) por los materiales de carbón activado: el carbón, asfalto de petróleo de carbón carbón y otro carbón de madera (resinas sintéticas, residuos orgánicos, residuos de pulpa, huesos, sangre y la).

(2) dividido por el método de fabricación de carbón activado: método de activación de gas de carbón (física del carbón); activación química del carbono (química del carbono); activación mixta de carbono (gases, método de activación química del carbón).

(3) el aspecto y la forma de carbón activado son: polvo de carbón (polvo de carbón o carbón); la cantidad de carbono antiguo (ajuste de carbón granular y las partículas de carbón amorfo que rompe el carbón activado) y carbón activado de fibra (fibra o tela).

(4) dividido por el uso de carbón activado: carbón de leña activado carbón, glutamato monosódico, purificador de aire carbón, carbono, catalizador carbón apoyo en tratamiento de aguas, etc..

Clasificación orientada a uso general establecer especificaciones de indicadores según el método estándar nacional para la determinación.