WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Exposición > Contenido
Por qué activado efecto de purificación de carbón
- Nov 25, 2016 -

Sabemos que el carbón activado es muy ampliamente utilizado, no sólo puede utilizarse para agua, filtro de cigarrillos y automóviles, puede utilizarse también para el color de azúcar pierna, retiro del olor de las aguas residuales, filtro de impurezas en el líquido y el vapor. Filtro de carbón activado con su peso de contaminantes orgánicos. Aplicación de carbón activado para purificar el agua potable en muchos países durante los años.

¿Por qué tiene la capacidad única de carbón activado? El interior de carbón activado con numerosas cavidades capilares, como una colmena gigante. Cuando un carbón activado granular, su área superficial interna equivalente a diez tan grande como un campo de fútbol.

Principio de purificación de carbón activado es muy simple, cuando el cuerpo o cuando el líquido a través de un filtro con carbón activado y las cavidades capilares RED granular activada adsorción de carbono de las sustancias orgánicas. Después de la saturación, se calienta y las impurezas fuera del agujero, las partículas de carbón activado dentro de los obstáculos, valor de recuperación.

El carbón activado es carbón bituminoso. Madera, carbón y otras materias primas. La estructura porosa del carbón activado se produce durante el proceso de calentamiento. Moléculas más volátiles en el proceso de calcinación de las materias primas del material adentro hacia fuera, formando un montón de agujeros en su estela.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Enseñarle a distinguir entre verdadero y falso agua mineral