WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Monohidrato de sulfato de magnesio de grado de alimentos grado medicina

Monohidrato de sulfato de magnesio grado alimentos grado medicina básica información EINECS número: 231-298-2 pureza: 99%, 2. S especificación de magnesio sulfato monohidrato 1 alimentos grado medicina grado sulfato de magnesio monohidrato de aplicación y uso Industrial utilizado en curtido, explosivos, fertilizantes,...

Enviar consulta
Detalles

Monohidrato de sulfato de magnesio de grado de alimentos grado medicina
Información básica

Clasificación:

Sulfato, sulfato de magnesio

Tipo:

Sulfato de magnesio

Otros nombres:

Kieserita

MF:

MgSO4.H2O

Lugar de la

Shandong, China (continente)

Grado de:

Grado de medicina de grado de alimentos

No. EINECS: 231-298-2

Pureza: 99%,

2 SSpecification de sulfato de magnesio monohidratado

Artículo de la prueba

Unidad

Especificación

Aspecto

Gris Granular o polvo

MgO total:

%, min.

Min 25 / 27Min

MgO soluble de agua:

%, min.

23% min /21%min /19%min

Surfur (S):

%, min.

2-5mm/polvo/as clientes y #39; requirment

1.Food grado medicina grado Magnesio sulfato monohidratoAplicación y uso

Industrial
Utilizado en curtido, explosivos, fertilizantes, fabricación de papel, porcelana, tinte la industria de impresión.
Sulfato de magnesio es lo mismo que el potasio, calcio y otros aminoácidos, sal, minerales de silicato, puede ser utilizado como sales de baño
Agrícola
Fertilizante:
En agricultura y horticultura, sulfato de magnesio se utiliza para mejorar el suelo (el magnesio es un elemento esencial de la clorofila). Este es el más común utilizado para plantas en macetas o cultivos hambre de magnesio, tales como patatas, rosas, tomates, pimientos. La aplicación de las ventajas del sulfato de magnesio es mejor que otro acondicionador de suelo de sulfato de magnesio (por ejemplo, caliza dolomítica) es su alta solubilidad.
Alimenta:
El sulfato de magnesio grado utilizado como suplemento de magnesio en el proceso de alimentación de la alimentación. Magnesio es cuerpo de ganado y aves de corral para participar en el proceso de contracción muscular y óseo del factor indispensable, son variedad de activador de la enzima en el ganado y las aves de corral para ganado y aves de corral metabolismo del cuerpo y la función neural juega un papel muy importante. Si el cuerpo es falta de magnesio, ganado y aves de corral tendrán metabolismo y función neural trastorno fuente de desequilibrio, afectan el crecimiento de ganado y aves de corral y llevar incluso a la muerte.


Aplicaciones en la Industrial

Industrial, utilizado en la impresión y teñido, glutamato monosódico y fermentación de la levadura como ingrediente accesorio para resina ABS y PVC.

Usos en la agricultura

Otros agricultura y jardinería, el magnesio es un elemento esencial en la molécula de clorofila, y el azufre es otro micronutriente importante. Comúnmente se aplica a plantas en macetas o cultivos ávidos de magnesio, tales como patatas, rosas, tomates, limones, zanahorias y pimientos.

Usos en aditivo para alimentación animal

El magnesio es una de las composiciones importantes de animal esqueleto y dientes. Ayuda a activar muchas clases de enzimas en el organismo, controles del nervio muscleand #39; conducción s, garantías cardiaca musclesand #39; contracción normal s y desempeña un papel influyente del metabolismo material de vivo de las aves de corral.

2.Packing

25kg/bag, bolso tejido plástico, o como el cliente requirió


QUÍMICA de JS es uno de los mayor alimentos grado medicina grado sulfato de magnesio monohidrato fabricantes y proveedores en China. Contamos con una fábrica de profesionales y la tecnología más avanzada. Si usted está interesado en él, por favor no comprar productos con nosotros.

Hot Tags: alimentos grado medicina grado Magnesio sulfato monohidrato, China fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados
Consulta