WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

China 99,8% Polvo de melamina blanca para resina y revestimiento de melamina

China 99,8% Polvo de melamina blanca para resina y revestimiento de melamina

Nombre del producto: Melamina No. CAS: 108-78-1 HS NO.:2933610000 Pureza: 99.8% Otro Nombre: cianurotriamide Especificaciones: Características físicas y químicas Propiedades físicas Aspecto: Polvo cristalino blanco, inofensivo, sin sabor. Solubilidad: Soluble en metanol, formaldehído, ácido acético, ...

Enviar consulta
Detalles

Nombre del producto: Melamina
CAS NO .: 108-78-1
HS NO.:2933610000
Pureza: 99,8%
Otros Nombre: cyanurotriamide

Especificación:

MELAMINA

ESTÁNDAR

RESULTADO

APARIENCIA

POLVO BLANCO

ACUERDO

PUREZA

\ Geq 99,8%

99,80%

HUMEDAD

≤ 0,1%

0,1%

VALOR DEL PH

7.5-9.5

8,4

CENIZA

≤ 0,03%

0,01%

Grado de sequía

≤20

15

Grado de color

≤20

15


Características físicas y químicas

Propiedades físicas
Aspecto: Polvo cristalino blanco, innoxious, sin sabor.
Solubilidad: Soluble en metanol, formaldehído, ácido acético, etilenglicol caliente, glicerol, piridina; Ligeramente soluble en agua, etanol; No disolver en éter, benceno y tetracloruro de carbono. Solución acuosa débilmente alcalina.


Embalaje y envío

Paquete de plástico de polietileno para el polvo de melamina el 99.8% y el polvo de melamina de Qingdao el 99.8%
Detalle de la entrega: En el plazo de 2 semanas después del pago anticipado



Solicitud

Melamina cremosa 99,8% materia prima grado alimenticio para platos y bandejasMelamina cremosa 99,8% materia prima grado alimenticio para platos y bandejas

La melamina es un producto semiacabado en la industria química orgánica con una estructura uniforme y vastas aplicaciones. Se utiliza principalmente como el material para producir melamina formaldehído (MF) colofonia. Posee las habilidades de resistente al fuego, resistente al agua, resistente al calor, anti-edad, resistente al arco eléctrico, teniendo corrupción química, capacidad de aislamiento perfecto, grado de brillo, y la intención de la maquinaria y buena capacidad de configuración térmica. En los campos relacionados con madera, plástico, pintura, papel, textil, cuero, electricidad, farmacéutica, etc.

1. Panel decorativo. Se puede hacer de ignífugas, laminado resistente al calor, material de decoración.
2. Dope. Se puede hacer de revestimiento de metal, y de alta calidad de resina de amino pintura decorativa.
3. Puede ser hecho del plástico de la melamina, de los utensilios blancos e inastillables del hogar, de las mercancías sanitarias, de los vajilla de la melamina y del otro material de aislamiento.
4. Papers.It se puede utilizar como agente de manipulación de papel, que se hará de anti-arrugas, anti-encogimiento, papeles no perecederos de alto grado.
5.It también se puede utilizar para hacer el agente de acabado de tela, ejecutar curtido de cuero agente, polaco y anti-agente, adhesivos de goma, eficiente de agua de reducción de cemento, agente de acero delución.


JS CHEMICAL es uno de los mayores China 99,8% de polvo de melamina blanco para la resina de melamina y los fabricantes y proveedores de recubrimiento en China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si usted está interesado en él, esté por favor libre de comprar productos con nosotros.
Hot Tags: China 99,8% polvo de melamina blanco para resina de melamina y revestimiento, fabricantes China, proveedores, fábrica
productos relacionados
Consulta