WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Después de poliacrilamida en agua
- Nov 25, 2016 -

Poliacrilamida es un polímero soluble en agua, es un blanco sólido granulado o en polvo, su campo de aplicación es muy amplia, casi todos los aspectos de la vida, más acceso distribuidores a aplicaciones para tratamiento de agua. Insoluble en la mayoría de disolventes orgánicos, con buena floculación puede reducir la resistencia a la fricción entre el líquido, clasificados según los tipos de aniónicos, catiónicos, no iónicos y anfóteros tipo cuatro de carácter iónico.

Cuando se utiliza en el campo de tratamiento de agua según la cierta proporción de disoluciones acuosas diluidas (típicamente entre 1 por 1 mil), el tiempo de una hora o así, sugiero agregar productos de poliacrilamida en el agua, el agua está en un estado mixto, voto de aceleración más lenta (continuados alimentación dispositivos automáticos que permitan elegir.), el objetivo de esto es dejar que las partículas de poliacrilamida dispersadas en el agua tanto como sea posible. Gránulos de poliacrilamida agua rápidamente edificadas, como inversión y aceleración rápida didnand #39; t dispersar la reunión después de la causa ha estado en contacto con la Parcela urbanizada de partículas de agua no todavía touch reúnen las partículas de agua, formando una grande, se volverá fofo. En circunstancias normales, Pam completamente disuelto es un descolorido, transparente, líquido y agua mezclados, con una cierta viscosidad (pegamento).

Entrada de poliacrilamida en agua, generalmente ver Floc producido con punto entrada de sustancias o cuando el agua que contiene pequeños cuerpos sólidos, también se puede encontrar Floc, Floc producido según la calidad del agua puede variar.