WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de poliacrilamida en industria del papel
- Nov 25, 2016 -

Aplicación en la industria de fabricación de papel principalmente en las siguientes áreas:

1. utilizado como una ayuda de la retención puede tener los siguientes efectos:

Mejor fibra fina y tasa de retención de relleno, que se refleja en la mejora de la ceniza y el aumento cuantitativo.

Reducir la concentración de agua de la máquina, la velocidad de la velocidad de sedimentación del agua, mejorar la eficiencia del equipo de recuperación de agua blanca.

Yang agua propiedades de papel mejorado, ubicación de la marca de agua se mueve desde la Internet, aumenta la velocidad de deshidratación, que aumentó su velocidad y salir de las páginas Web de seco, ahorro de vapor.

Con la creciente cantidad de poliacrilamida aniónica, fuerza de papel tenía poco efecto, pero uniformidad de papel llega a ser peor.

2. como un potenciador, Pam como un polímero soluble en agua, en los últimos años, como agente de refuerzo de la atención de la industria de papel, que puede ser utilizado para seco-fortalecimiento del agente, sino también como agente de la fuerza mojada. En cuanto a agente fortalecimiento de seco, adecuado para el papel de embalaje de alimentos, blanqueado tablero y papel de tejido, papel higiénico, linerboard; como fuerza mojada agentes utilizan dibujos reales, billetes de papel, papel fotográfico, carteles publicitarios y había avanzada del papel de embalaje, etc..

3. como agentes dispersantes, dispersantes se utilizan en pulpa y papel industria desacelere menos stock de papel de floculación mejorada fibra moldeo comúnmente utilizan aditivos, también conocido como andquot; agentandquot anti-floculante; o andquot; suspensionandquot; papel hecho a mano y papel mecánico deben utilizar agente de dispersión de la fibra para hacer pañuelos de papel buena. Práctica muestra que el peso molecular de APAM dispersantes no debe ser menos de 7 millones, y calefacción General y la alta tensión de esquileo no afecta, también puede recicladas varias veces, sería beneficiosos para aumentar la fibra y reducir costos.

4. se utiliza como floculante, en tratamiento de aguas residuales de la fabricación de papel que PAM se puede utilizar como floculante para ayudar a acelerar la sedimentación y la eliminación de lodo.


Artículo anterior: Después de poliacrilamida en agua

Siguiente artículo: ¿PAM se vencen?