WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Cloruro básico de aluminio
- Nov 25, 2016 -

Cloruro de aluminio básico (BAC) es los polielectrolitos de Valencia en un coagulante inorgánico del polímero, como estar en algún lugar entre la hidrólisis del hidróxido de aluminio y cloruro de aluminio de un producto intermedio entre, es de color negro. Su fórmula química es [Al2 (OH) nCI6-n].

Cloruro básico de aluminio como coagulante novela tiene las ventajas siguientes: cloruro de aluminio básico en el tratamiento de fabricación de papel, impresión y teñido con funcionamiento único de aguas residuales. Formación de FLOC, velocidad de sedimentación alta, reacción así puede acortarse el tiempo de adaptación y en las condiciones adecuadas para mejorar la capacidad de producción de 1.5 - 3 veces. Sus desarrollo aplicaciones de purificación de agua para perder agua tratamiento, así como otros, tales como bastidor, luz industrial, medicina, aspectos mecánicos, materiales de producción y proceso de desarrollo variado. Dosis, como álcali aluminio cloruro coagulante la dureza del agua menos cuando varios coagulante inorgánico para tratar con el agua inferior tiene un valor de PH menor. Tratamiento del agua, particularmente en el tratamiento de agua de alta concentración puede no o menos agentes alcalinos y coagulante y su capacidad decoloring superior a otros coagulantes inorgánicos.

Uso: debe añadir agua para disolver la dosis de producto sólido, relación de dilución general: 2% - 20% (% en peso), peso de dosificación farmacéutica es: producto sólido 10---15 gramos/tonelada; dosis específicas de prueba eficaz para determinar la cantidad del usuario.

Embalaje, almacenamiento y precauciones: este producto con empaque sellado doble, capa interna hecha de bolsa de plástico de polietileno no tóxico, bolso tejido plástico externo, cada bolsa de peso neto 25kg, almacenado por un período de dos años. Este producto es higroscópico humedad, humedad no afectó los resultados. Recomienda guardar en el seco, a prueba de humedad, ventilado y lejos del calor. Este producto puede ser mezclado con tóxicos y sustancias nocivas transportadas una descarga total.


Artículo anterior: Catiónico de poliacrilamida

Siguiente artículo: Gratis