WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Cloruro de calcio mejor rendimiento y estabilidad de la adsorción
- Oct 24, 2017 -

El cloruro de calcio es un compuesto inorgánico, una sal compuesta de cloro y calcio, que es un haluro de tipo iónico típico. Los personajes son blancos, fragmentos duros o gránulos. Ligeramente amargo, sin sabor. El cloruro de calcio tiene una capacidad de adsorción prominente y una baja temperatura de desorción, y tiene una gran posibilidad de aplicación en la adsorción y separación de amoníaco. Sin embargo, debido a que el cloruro de calcio no es fácil de formar un material poroso estable, y el área de contacto de gas amoníaco es pequeña, y en adsorción, el proceso de desorción es fácil de expandir, se apelmaza, por lo que es difícil ponerlo en práctica al respecto. El área de contacto de cloruro de calcio y amoniaco puede mejorarse enormemente al cargar cloruro de calcio en un soporte de superficie altamente específico. Se ha encontrado que el adsorbente compuesto preparado por cloruro cálcico en un tamiz molecular tiene un mejor rendimiento de adsorción y estabilidad que un solo adsorbente.

El cloruro de calcio, una sal compuesta de cloro y elementos de calcio, es químicamente CaCl2. Es un haluro iónico típico y es un sólido blanco a temperatura ambiente. Sus aplicaciones comunes incluyen salmuera utilizada en equipos de refrigeración, agentes de deshielo de carreteras y desecante. Debido a que absorbe la humedad fácilmente en el aire [5], el cloruro de calcio anhidro se debe sellar en el contenedor para su almacenamiento. El cloruro de calcio y su hidrato y solución tienen un importante valor de aplicación en la fabricación de alimentos, materiales de construcción, medicina y biología.

1, utilizado como un desecante multiuso, como nitrógeno, oxígeno, hidrógeno, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre y otros gases de secado. La producción de alcoholes, ésteres, éteres y resinas acrílicas se usa como agentes deshidratantes. La solución acuosa de cloruro de calcio es un refrigerante importante para la refrigeración y la fabricación de hielo, que puede acelerar el endurecimiento del hormigón y aumentar la tolerancia al frío del mortero de construcción, y es un excelente anticongelante para la construcción. Utilizado como un puerto para aerosol y agente de recolección de polvo de camino, tela ignífuga. Se usa como agente protector y agente de refinación para la metalurgia aluminio-magnesio. es la producción de pigmentos de deposición de color, agente de precipitación. Para destintado de papel usado. es la producción de materias primas de sal de calcio.

2. agente quelante; agente de curado; potenciador de calcio; refrigerante para refrigeración; desecante; agente anti-empalme; Agente bacteriostático; agente decapante; Mejorador tisular.

3, utilizado como desecante, agente de recolección de polvo de camino, aerosol, tela retardante de fuego, conservantes de alimentos y se utiliza para hacer sal de calcio

4. Utilizado como aditivo lubricante

5. Utilizado como reactivo analítico

6, utilizado principalmente para el tratamiento de la reducción de calcio en la sangre causada por la tetania de pies y manos, urticaria, edema exudativo, cólico intestinal y ureteral, envenenamiento por magnesio, etc.

7, en la industria alimentaria como potenciador de calcio, agente de curado, agente quelante y desecante.

8, puede aumentar la permeabilidad de la pared celular de las bacterias.