WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Catiónico de poliacrilamida
- Nov 25, 2016 -

Descripción del producto: el producto es hecho de monómero catiónico (DM, DMC, CPF, DMDAAC, DMAEMA etc.) y copolímero de acrilamida, granulación, secado y trituración en pequeños gránulos blancos o polvo. Catiónico de poliacrilamida (CPAM) es un polímero lineal, porque tiene muchos grupos animados, afinidad con muchas sustancias, adsorción a formar enlaces de hidrógeno. Principalmente floculación cargado negativamente coloide, con funciones como la eliminación de turbidez, decoloración, adsorción, vinculante, para teñido, papel, alimentos, construcción, metalurgia, procesamiento de minerales, carbón, petróleo, procesamiento de productos acuáticos y aguas residuales de la industria de la fermentación con alto contenido, especialmente conveniente para aguas residuales urbanas y lodos de aguas residuales, lodos de papel y proceso de desecación del lodo industrial.

Deshidratación de lodos: según el lodo puede ser accionado por el correspondiente tipo de producto. Puede ser eficaz en el lodo antes de entrar en el filtro de desecación del lodo de la gravedad. Cuando desagüe, floculación, tela antiadherente, dispersos en el caso de filtro, bajo consumo, alta eficiencia, baja humedad de torta.

Las aguas residuales y disposición de aguas residuales orgánicas: este producto es ácido o alcalinos son electricidad positiva, suspendido en la floculación de las aguas residuales de aguas residuales y la sedimentación de partículas con una carga negativa y es muy efectivos para aclarar. Alcohol las aguas residuales, aguas residuales de las aguas residuales de la cervecería de glutamato monosódico, azúcar planta efluentes, aguas residuales de la fábrica de productos de carne, aguas de bebida, impresión textil y teñido planta de aguas residuales. De poliacrilamida catiónica con poliacrilamida aniónica, efecto de la poliacrilamida no iónica de las sales inorgánicas o varios o docenas de veces veces más alto, porque generalmente estos residuos de agua con una carga negativa.

Planta de tratamiento agua tratamiento floculante del agua: el producto tiene un bajo consumo, efectivo, bajo costo, en particular y complejo Floculante inorgánico usado mejor.

Campos petroleros químicos: como agente antiiinflamatorio de arcilla, agente espesante utilizado en campo petrolífero ácida y así sucesivamente.

Productos químicos de papel: uso como agente de resistencia seca, ayuda de la retención y ayuda del drenaje, puede grandemente mejorar la calidad del papel, ahorrar costes y mejorar la capacidad de producción de fábrica de papel. Directamente con los iones inorgánicos, fibras y otros puentes electrostáticos macromoleculares orgánicos para aumentar la fuerza física del papel, reduciendo la pérdida de fibras o de llenado, velocidad de agua, la mejora, la retención y la infiltración, puede también utilizarse para el tratamiento de agua, al mismo tiempo, evidente en la floculación de proceso de destintado.

Mientras tanto este producto es un agente de dispersión de alto rendimiento

Embalaje, almacenamiento y transporte y notas: bolso de 25Kg tejido forrado con plástico o bolso compuesto del papel-plástico, también se puede personalizar según necesidades de los usuarios. Al almacenamiento, preste atención al calor- y a prueba de humedad, para evitar daños, han sido expuestos los productos en polvo absorberá humedad apelmazamiento. Amontonamiento de capas de 20 pisos. Almacenado por un período de 2 años.


Artículo anterior: Poliacrilamida no iónica (NPAM)

Siguiente artículo: Cloruro básico de aluminio