WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de poliacrilamida de alto peso Molecular, alto peso Molecular y aplicación
- Nov 25, 2016 -

Y tratamiento de aguas residuales

1, perfil de proyecto

Poliacrilamida y su copolímero floculante es importante, ampliamente utilizado en las aguas residuales municipales y tratamiento de aguas residuales industriales. Recursos hídricos en China es una zona muy pobre, además el paísy #39; s agua contaminación y protección de recursos hídricos, el control de la contaminación y el gobierno es una parte importante de la protección del medio ambiente. Se han hecho dentro de los próximos años para hacer la tasa de tratamiento de aguas residuales urbano característico de la tasa de tratamiento de aguas residuales industriales alcanzó 84%, una tasa de penetración del 70% de control de la contaminación del agua de las instalaciones de aguas residuales urbano planificación objetivos. Actualizaciones de tecnología en tecnología de tratamiento de agua en China es relativamente lento. En la actualidad, el floculante sigue dominado por floculantes inorgánicos. Por poliacrilamida para agentes de floculación, la inversión es uno de los 100 puntos de Floculante inorgánico, pero el efecto es de agente de floculación inorgánica varias veces a decenas de veces, así la aplicación de poliacrilamida en el tratamiento de aguas residuales es de fundamental importancia.

2, perspectivas de mercado

Prestar atención a la protección del medio ambiente se ha convertido en una política estatal básica de China. Para los países con un muy pobre en agua recursos, proteger las fuentes de agua y contaminación del agua es aún más importante para un gobierno efectivo. andquot; Poliacrilamida con alta weightandquot molecular; desarrollo de aplicaciones y seguridad en línea con la política nacional de protección ambiental de la industria gracias a las políticas pertinentes.

3, características técnicas

Tecnología de producción de productos de emulsión de poliacrilamida de alto peso molecular son de operación simple, rápida, fácil, seguridad, eficacia alta. Uno de los más importantes es la cantidad de poliacrilamida catiónicos de alto peso molecular, alta estabilidad, floculación, desenlodador y de alta eficiencia. En cumplimiento de la projectand #39; s productos y productos domésticos más visibles en la tabla a continuación.

Segundo, artículo

La poliacrilamida es un aditivo importante para industria del papel. En el proceso de fabricación de papel, poliacrilamida puede mejorar relleno, pigmentos, tales como la tasa de retención para reducir el despilfarro de materias primas y la contaminación del medio ambiente. Además, para mejorar la resistencia a la humedad del papel y la fuerza seca. China es un poder de fabricación de papel, junto con el desarrollo de la industria del papel, aumentará también el consumo de acrilamida. Pero debido a la producción nacional de alto peso molecular tecnología de poliacrilamida hacia atrás.

Tercero, aceite

Poliacrilamida de alto peso molecular no sólo es un floculante muy eficaz y aditivos del papel, también es un excelente espesante. Debido a la alta viscosidad de poliacrilamida solución y aditivos en el aceite pueden utilizarse para muchos propósitos, tales como perforación fluidos, fractura líquidos y polímeros inundaciones para mejorar la recuperación de petróleo.

Poliacrilamida de alto peso molecular además de tratamiento de aguas residuales, fabricación de papel, industria de petróleo, puede también utilizarse en procesamiento de minerales, fermentación, material de construcción, textiles, impresión y teñido, oro, mejoramiento del suelo. Agua-absorbente resina, galvanoplastia, industria y otras industrias. También tiene grandes ventajas económicas y sociales.