WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Sulfato de magnesio de alta calidad en polvo / granulado monohidratado para uso de fertilizantes
- May 12, 2017 -

Granulado de alta calidad / sulfato de magnesio en polvo monohidrato para el uso de fertilizantes Información básica

High Quality Granular/ Powder Magnesium Sulphate Monohydrate for Fertilizer Use.jpg

  • Origen: weifang, China

  • Tipo: Sulfato de Magnesio

  • Grado Estándar: Grado de Agricultura

  • Tamaño: 0.1-1.0mm

  • Color blanco

  • Nº CAS: 7487-88-9

  • Clasificación: Sulfato

  • Marca: junsheng


Granulado de alta calidad / polvo de sulfato de magnesio monohidrato para uso de fertilizantes Características


Sulfato de magnesio, otros nombres, sulfato amargo, sal amarga, epsomita, sal de Epsom, fórmula molecular MgSO4.7H2O, peso molecular relativo 246.47. Característica en el cristal blanco o incoloro, inodoro, fresco, poco amargo, se disuelve en agua fácilmente. Es un compuesto químico importante. Sus elementos constitutivos son magnesio, azufre y oxígeno.


Ingrediente medio de cultivo para la industria animal, aditivos para la elaboración de la cerveza. Además, se puede aplicar como magnesio para compensar el embotellamiento, como fuente de nutrición en fermento.

Como relleno en la industria de fabricación de cuero para aumentar el rendimiento de resistencia térmica.

Para el producto con poco agua de cristal o sin agua de cristal también se puede aplicar en la composición y mezcla de ingredientes para productos con poco contenido de agua. Mientras tanto, es capaz de aplicar en secador y deshidratante agente, se aplican en la impresión de tela de algodón fino, de seda, como agente de ponderación de seda de algodón y el llenado de ceiba producto.


Uno de sus principales usos es en la agricultura y jardinería donde se utiliza como fertilizante.

La alimentación de sulfato de magnesio se considera como suplemento de magnesio para la alimentación.

Hay una serie de usos en medicina como disminuir la inflamación, detumescencia, desintoxicación, acesodyne, cholagogue. Y también se usa en el tratamiento de preeclampsia, eclampsia, parto prematuro, ataque al corazón, asma, etc.

Aplicar en la impresión de tela de algodón fino, como agente de ponderación para el algodón y la seda, el llenado para el producto ceiba.

Se utiliza para la fabricación de pasto, fertilizantes, porcelana, pintura, materiales de fósforo y resistentes al fuego.