WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Aditivos de alimentación de sulfato ferroso de alta pureza
- Jun 23, 2017 -

Aditivos alimentarios del sulfato ferroso de la pureza elevada Información básica

High Purity Ferrous Sulphate Feed Additives.jpg

-Dry Crystal
-Fertilizante o tratamiento de agua
-Gran Stock, entrega rápida
-Dedicated Supplier desde 2010

Características de los aditivos de alimentación de sulfato ferroso de alta pureza:

El sulfato de hierro (II) (Br. E. sulfato de hierro (II)) o el sulfato ferroso es el compuesto químico con la fórmula FeSO4. Se usa médicamente para tratar la deficiencia de hierro, y también para aplicaciones industriales. Conocido desde la antigüedad como copperas y como vitriolo verde, el heptahidrato azul verdoso es la forma más común de este material. Todos los sulfatos de hierro se disuelven en agua para dar el mismo complejo acuoso [Fe (H2O) 6] 2+, que tiene geometría molecular octaédrica y es paramagnética.


Industrialmente, el sulfato ferroso se usa principalmente como precursor de otros compuestos de hierro. Es un agente reductor, para la reducción de cromato en el cemento.

Suplemento nutricional

Junto con otros compuestos de hierro, el sulfato ferroso se usa para fortificar alimentos y tratar la anemia por deficiencia de hierro. El estreñimiento es un efecto secundario frecuente e incómodo asociado con la administración de suplementos orales. Los ablandadores de heces a menudo se recetan para prevenir el estreñimiento.

Colorante
El sulfato ferroso también se puede usar para teñir la concha y algunas limetonas y areniscas de color amarillento.

Tratamiento de aguas
El sulfato ferroso se ha aplicado para la purificación de agua mediante floculación y eliminación de fosfato en plantas municipales e industriales de tratamiento de aguas residuales para evitar la eutrofización de las masas de agua superficiales.


Embalaje y envío

BOLSO 25KG, BOLSO 50KG o según el requisito de cliente

Tiempo de entrega: dentro de los 20 días después de la orden confirmada


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cloruro de polialuminio 28% para aguas residuales de la industria