WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Sulfato de magnesio con alta permeabilidad, hinchazón y alivio del dolor
- Oct 10, 2017 -

El sulfato de magnesio es ampliamente utilizado para bronceado, explosivos, papel, porcelana, fertilizantes y laxantes médicos orales. El sulfato de magnesio en la alimentación del ganado y las aves de corral, se puede utilizar como alimento para el procesamiento de suplementos de magnesio. Debido a que el magnesio es un factor indispensable en el proceso de formación de hueso y contracción muscular en el ganado y las aves de corral, es un activador de diversas enzimas en el ganado y las aves de corral, que desempeña un papel importante en el metabolismo físico y la función neurológica. Si la deficiencia de magnesio del cuerpo del animal, dará lugar a metabolismo de los materiales y la disfunción neurológica, trastornos de suministro, afectar el crecimiento y el desarrollo del ganado y las aves de corral, e incluso conducir a la muerte.

El sulfato de magnesio es un medicamento "barato", por vía oral, intravenosa, el uso externo tiene diferentes efectos.

En primer lugar, la solución oral de sulfato de magnesio, el efecto es diferente

1. Efecto catártico

Interna debido a que no se absorbe, en la formación intestinal de una cierta presión osmótica, por lo que la retención intestinal de una gran cantidad de agua, estimula el peristaltismo intestinal y la defecación.

Cada vez $ $ sulfato de magnesio disuelto en $ número ml de agua tibia, temprano en la mañana por vía oral. La concentración no es fácil de ser demasiado alta, el 5% es bueno, de lo contrario, el pelotón demorará.

2. El papel de la vesícula biliar

La solución oral de alta concentración (33%) de sulfato de magnesio, o catéter directamente en el duodeno, puede estimular la mucosa duodenal, reflejo causado por la relajación total del esfínter biliar, contracción de la vesícula biliar, promoviendo el vaciado de la vesícula biliar, beneficioso para la efectividad de la vesícula biliar. Cada 2 ~ 5g, 1 día 3 veces, antes de las comidas o entre dos comidas. también puede tomar una solución al 33%, cada 10 ml.

Es necesario tener en cuenta que: en el caso de una gran cantidad de concentración de agua en la solución, puede absorberse del tejido una gran cantidad de humedad y conducir a la deshidratación. Por lo tanto, es recomendable tomarlo con el estómago vacío a primera hora de la mañana y beber mucha agua para acelerar el efecto catártico y prevenir la deshidratación. Para sangrado intestinal, mujeres embarazadas, pacientes con abdomen agudo y mujeres menstruales para desactivar la diarrea guía del producto.

En segundo lugar, la inyección de sulfato de magnesio se puede utilizar como fármacos anticonvulsivos

A menudo se usa en el embarazo, hipertensión, presión arterial baja, tratamiento de preeclampsia y eclampsia, también se usa para tratar el trabajo de parto prematuro.

1. Tratamiento de la hipertensión inducida por el embarazo de moderada a grave, preeclampsia y eclampsia. La primera dosis fue de 2,5 ~ 4 g, 25% de inyección de glucosa, 20 ml diluidos, 5 minutos de inyección intravenosa lenta, después de 1 ~ 2 g de goteo intravenoso por hora para mantener. El total de 24 horas es de 30 g, de acuerdo con el reflejo del tendón de la rodilla, la frecuencia de la respiración y el control de la cantidad de orina.

2. Tratamiento del trabajo de parto prematuro. Similar a la dosis y el método de tratamiento de la hipertensión inducida por el embarazo, la primera carga es 4g, 25% de glucosa inyectada 20ml diluida después de 5 minutos de inyección intravenosa lenta, después del uso de inyecciones de sulfato de magnesio al 25%, más inyección de glucosa al 5% 1000 ml en el goteo intravenoso, la velocidad de 2 g por hora, hasta 2 horas después de la contracción, se mantiene el agonista del receptor suprarrenal oral.

En tercer lugar, el uso externo de sulfato de magnesio: hinchazón y antiinflamatorio

Debido a que el sulfato de magnesio tiene una alta permeabilidad, hinchazón, acción farmacológica analgésica, debe usarse en resultados clínicos más satisfactorios.

Usando gasa o algodón absorbente en 50% de la solución completa de sulfato de magnesio, puede ser compresa caliente o fría, necesita determinar los síntomas del afectado, si la flebitis es más compresa fría, si la induración afectada no es roja o en baja temperatura, más elección compresa caliente. En general, en función de la afección afectada, una vez al día muchas veces húmedo, una compresa húmeda durante 30 minutos.

Sulfato de magnesio 6 precauciones principales

1, cuando la guía para la diarrea, como tomar una gran cantidad de altas concentraciones de solución, puede absorberse en el tejido de una gran cantidad de agua y conducir a la deshidratación. El tracto gastrointestinal tiene la úlcera, el lugar de rotura, fácilmente causa la absorción masiva de iones de magnesio para causar la intoxicación. Pacientes con hemorragia intestinal, pacientes con abdomen agudo y mujeres embarazadas, mujeres menstruales para desactivar la guía del producto diarrea.

2, sulfato de magnesio intravenoso a menudo causado por rubor, sudoración, síntomas de sequedad de boca, inyección intravenosa rápida puede causar náuseas, vómitos, aturdimiento, mareos, nistagmo individual, disminuyendo la velocidad de inyección síntomas pueden desaparecer.

3, con daño del miocardio, trastornos respiratorios, insuficiencia renal grave, bloque de conducción cardíaca se debe utilizar con moderación o no.

4, la insuficiencia renal, la dosis de inyección debe reducirse, no debe prohibirse la orina, ya que puede conducir a la intoxicación acumulativa de iones de magnesio.

5, goteo estático cuando hay un cierto riesgo, debe ser lento y listo para el 10% de inyección de gluconato de calcio, con el fin de rescatar. En caso de intoxicación, debe administrarse inmediatamente una infusión intravenosa de cloruro de calcio o un rescate de emergencia con glucosamina gluconato. La terapia de diálisis puede eliminar rápidamente los iones de magnesio en el cuerpo.

6, cada vez antes y durante el uso de drogas, el examen reflejo del tendón de la rodilla, determinar el número de respiraciones. Observe los síntomas del envenenamiento con magnesio a tiempo.