WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Monohidrato de Sulfato de Magnesio
- May 17, 2017 -

El sulfato de magnesio, también conocido como azufre amargo, sal amarga, epsomita, sal de Epsom, sulfato de magnesio industrial generalmente se refiere al sulfato de magnesio heptahidrato. Es blanco y viene en forma oblicua pequeña o cristal columnar oblicuo, inodoro, amargo en gusto y tiene la densidad relativa de 1.68 g / cm3. Soluble en agua, ligeramente soluble en etanol y en el aire (seco) para facilitar el envejecimiento en polvo. Es una especie de compuesto de magnesio.

Magnesium Sulphate Monohydrate.jpg
1) Agrícola

El magnesio es un componente importante de la clorofila, ya que es necesario para la fotosíntesis.

2) Cría de animales

El sulfato de magnesio de grado de alimentación actúa como suplementos de magnesio cuando se usa en el procesamiento de alimento.

3) Industria

Utilizado para ABS, resina de PVC sy

Aditivos de Nthesis, fabricación de papel, industria de impresión y así sucesivamente.

4) Industria farmacéutica

En la industria farmacéutica, el sulfato de magnesio se utiliza para el procesamiento de laxantes, fármacos anticonvulsivos, trisilicato de magnesio, meolilicina, fármacos de acetilspiramicina y así sucesivamente.

5) industria ligera

Para producir levadura, glutamato monosódico, nieve artificial, bebidas, agua mineral, sales de baño, detergente, champú y más