WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Poliacrilamida no iónica (NPAM)
- Nov 25, 2016 -

La compañía produce la poliacrilamida no iónica está formada por la polimerización de la acrilamida, alta pureza, buena solubilidad, alto peso molecular, el producto pasó la certificación del sistema de calidad ISO9001. Productos de poliacrilamida no iónica es un polímero lineal de alto peso molecular de iones de baja. Debido a su grupo especial se confiará a de floculación, dispersión, engrosamiento, vinculación, películas, geles, papel de estabilización coloide.

Tratamiento de aguas residuales: cuando procede suspensión agua ácida, con floculante no iónico de poliacrilamida. Papel puente de adsorción de PAM en la floculación de partículas en suspensión, alcanzar el propósito del tratamiento de aguas residuales. También puede usarse para purificación del agua, especialmente utilizado en combinación con Floculante inorgánico, en trabajos de tratamiento de agua mejor.

Auxiliares textiles: selección General de bajo peso molecular, añadir algunos productos químicos puede ser provisto de pulpa química, apresto textil.

Arena-arena-fijación: concentración de poliacrilamida no iónicos se disuelven 0,3% había agregado de agente reticulante, aerosoles pueden ser utilizados como arena en la arena del desierto.

Agente químico aplicación de lechada: 9.5 mezcla metileno del dos-acrilamida no iónico de poliacrilamida 0.5 N-N puede ser utilizado como un túneles presa, Fundación, chemical Grouting para agua agente de bloqueo.

Agente de taponamiento del aceite: celulosa y la madera combinaron con poliacrilamida no iónica, añadiendo ciertos productos químicos, ampliamente utilizados para el control de Perfil de cierre de agua de campos petroleros.

Agente de retención de humedad del suelo: suelo humectante y una gran variedad de material base poliacrilamida modificaron.

También puede ser utilizado como una construcción de pegamento, pintura de pared interior y así sucesivamente.

Embalaje, almacenamiento y transporte y notas: bolso de 25Kg tejido forrado con plástico o bolso compuesto del papel-plástico, también se puede personalizar según necesidades de los usuarios. Al almacenamiento, preste atención al calor- y a prueba de humedad, para evitar daños, han sido expuestos los productos en polvo absorberá humedad apelmazamiento. Amontonamiento de capas de 20 pisos. Almacenado por un período de 2 años.