WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
¿PAM se vencen?
- Nov 25, 2016 -

¿PAM se vencen?

Mal controlada en el laboratorio o campo con polímeros, cuestión de estabilidad de solución es más compleja. Como solución de unas pocas semanas o meses pueden estar expuestos a altas temperaturas, la pérdida de viscosidad. Campo de aplicación de la EOR es el caso. En particular polímeros de alto peso molecular, su peso molecular y viscosidad a alta tensión de esquileo, como agitación de alta velocidad y bajo función de la onda ultrasónica disminuye.

Así como otros polímeros solubles en agua, estabilidad de la solución de poliacrilamida en mobiliario unos días o unas semanas, su viscosidad y más pequeños. Han presentado muchas razones para explicar la pérdida de viscosidad no tiene nada que ver con la cadena original, que parece ser la explicación más razonable es que la viscosidad es causada por cambios conformacionales de la cadena causados por volumen hidrodinámico se convierte en más pequeño. Polímeros disueltos que contienen nuevo pepita, nugget estructura está constituida por la estructura del anillo intramolecular enlace del hidrógeno bondage y cadena rígida de estructura helicoidal, es estable. Sin embargo, debido al papel de la entropía, hidrógeno bonos disociación lenta para formar, producir moléculas ser obediente, bobina de pequeño volumen hidrodinámico y viscosidad es menor. Esto reducirá la eficiencia de la misma. En el momento de fabricación y almacenamiento y las condiciones cuidadosamente controladas y a 50 c o temperaturas inferiores a homopolímero, sin pérdida significativa de peso molecular, viscosidad gota no es obvio. Microbios consumen la estabilidad de la poliacrilamida en solución acuosa de PAM que carece de pruebas suficientes. Pero microorganismos crecen a menudo en solución, especialmente cuando la solución está contaminada, el transparente turbidez o precipitación. Peso molecular superior a 1,5 x 106, 75 ° c o mayor pérdida de temperatura, viscosidad y peso molecular de pantalla ocurrirá simultáneamente.