WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Cloruro de aluminio polivinílico (PAC) las características, finalidad y método de uso
- Nov 25, 2016 -

¿Cloruro de aluminio polivinílico (PAC) las características, usos, métodos, las tres preguntas es un montón de atención, su función principal de la floculación puenteo, es también muy extenso uso como aplicado a la purificación del agua, uso esto se detalla a continuación, lo que hace el PAC se utiliza?

Características principales: cloruro de aluminio polivinílico (PAC). Compuestos de polímeros inorgánicos consisten en una serie de diferentes grados de polimerización, el componente principal es Al13O4 (OH) 24 (H2O) 127 + aluminio alta ion polimerización cadena que, materia coloidal y partículas en el agua con alta potencia y puente de floculación de función, puede quitar con eficacia los venenos orgánicos de agua, turbidez, color, metales pesados y trazas.

Aplicaciones: utilizado para la purificación del agua, aguas residuales, lodos, tratamiento de aguas residuales industriales, química; establecimiento, fundición, cosmética materia prima, refinación, tamaño, etc. del cemento.

Para utilizar: 1. cuando se utiliza la cantidad correcta de producto dosificación directamente en el agua a tratar, fuertemente mezclado con agua y mezclar. 2. específica dosis dependiendo de la fuente de agua y utilizado para la prueba del vaso de precipitados de coagulación, para determinar la dosis óptima. 3. este producto es húmedo, la humedad se puede todavía utilizar, que no cambia.


Artículo anterior: ¿PAM se vencen?

Siguiente artículo: Poliacrilamida no iónica (NPAM)