WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
El cloruro de polialuminio puede aportar el mayor costo con el menor costo
- Nov 02, 2017 -

El cloruro de polialuminio, conocido como PAC, también conocido como cloruro de aluminio básico, polihidroxialuminio, etc., es un alto inorgánico soluble en agua entre el cloruro de aluminio y el hidróxido de aluminio. El polímero molecular se representa generalmente por la fórmula general Aln (OH) mCl3n-m, donde n representa el grado de polimerización, dependiendo de los diversos factores en el proceso de preparación, m representa el grado de neutralización de un producto de cloruro de polialuminio, que es , la cantidad de iones de hidrógeno sustituyen a los iones cloruro. Se puede ver que el poli cloruro de aluminio no está representado por un compuesto inorgánico particular, sino más bien una serie de polímeros inorgánicos.

El cloruro de polialuminio es un hidrolizado preformado, que es el producto intermedio del proceso de hidrólisis-polimerización-precipitación de sales de aluminio bajo ciertas condiciones controladas, como un agente de tratamiento de agua eficiente o como un extremo húmedo del papel. Del agente de precipitación, se ha reemplazado la tendencia tradicional de la sal de aluminio (como el sulfato de aluminio). Desde los años sesenta, el poli cloruro de aluminio como un nuevo tipo de floculante de alto rendimiento, en el tratamiento del agua se desarrolla gradualmente en un proceso de coagulación de los principales agentes, es la tecnología de producción industrial más madura, la más alta eficiencia, la más ampliamente utilizada variedades The

Como fabricante de cloruro de polialuminio, en el proceso de ventas, los clientes se encontrarán con muchos problemas prácticos, por ejemplo, parte del uso de unidades de cloruro de aluminio en la comprensión del sitio web de la empresa, consulte el cloruro de aluminio poli, Ask los dos al final cuál es la diferencia. Basta con mirar el nombre de las palabras realmente similares, pero ya sea en uso o de sentido común, hay esencialmente diferentes, principalmente en las siguientes áreas:

1, primero de la apariencia, la aparición de diferentes colores. El cloruro de polialuminio es el principal polvo de color amarillo amarillento y dorado, pero el cloruro de poli aluminio es amarillento amargo, porque el contenido de hierro dentro de la cantidad relativa de cloruro de aluminio es mayor.

2, seguido por el procesamiento de productos de polímero en las materias primas desde el punto de vista, polimerización de cloruro de aluminio, especialmente para agua potable, se requieren productos de poli cloruro de aluminio para usar polvo de hidróxido de aluminio para la producción, pero la necesidad de cloruro de poli aluminio Polvo de aluminato de calcio como materia prima para el procesamiento.

3, de los dos tipos diferentes de recursos hídricos, poli cloruro de aluminio en la purificación de agua potable es el efecto más destacado, el efecto también es relativamente bueno después del tratamiento, la calidad del agua es relativamente suave, no habrá difícil Pero la polimerización de cloruro de aluminio en las fábricas de acero, fábricas de papel, aguas residuales y otras aguas residuales, el tiempo de purificación es muy corto, el efecto es bueno, después de que el tratamiento de la calidad del agua todavía es relativamente claro, más fácil cumplir con los estándares de descarga. cloruro de aluminio producido , especialmente para baja temperatura, baja turbidez, alta calidad de agua de algas mejor.

Aunque la polimerización de cloruro de aluminio en el aluminio y el cloruro de poli aluminio son más diferentes, pero el cloruro de poli aluminio es también más ventajas, como la velocidad de hidrólisis es muy rápido, y no se ve afectada por la temperatura puede ser muy buena De la producción, siempre que el uso de menos material pueda tener un mejor efecto de tratamiento, mejor que el efecto de otros coagulantes mucho mejor.

Desde el punto de vista funcional, Erfok produjo cloruro de polialuminio y productos de cloruro de polialuminio en el agua potable y el tratamiento de aguas industriales son ampliamente utilizados. En el caso de nuestra cartera de clientes de larga data, recomendamos los productos más adecuados para nuestros clientes con diferentes características, que pueden brindar el mayor rendimiento con el menor costo.