WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Cloruro de polialuminio fácil de usar y operar
- Oct 10, 2017 -

Con el creciente desarrollo de la agricultura, el problema de las aguas residuales agrícolas se está volviendo cada vez más grave. Las aguas residuales agrícolas incluyen aguas residuales y desechos líquidos del cultivo, la cría de ganado, el procesamiento de alimentos y otros procesos. En la producción agrícola, la aplicación extensiva de pesticidas y fertilizantes también ha causado una grave contaminación en el medio ambiente acuático y el medio ambiente del suelo. Entonces, ¿cuáles son los beneficios del cloruro de polialuminio para el tratamiento de aguas residuales agrícolas?

Debido a que la industria agrícola es más, y estas industrias producirán una gran cantidad de aguas residuales, también causó una amplia gama de fuentes de abuso de aguas residuales agrícolas. La cantidad de aguas residuales producidas por la industria agrícola incluye principalmente el cultivo de tierras de cultivo, el campo de cría y el procesamiento de productos agrícolas, que en su mayoría contienen contaminantes orgánicos de alta concentración, pobres propiedades bioquímicas e incluso algunas aguas residuales agrícolas. Debido a que estos factores de contaminación causarán un gran daño al medio ambiente, es de gran importancia para el desarrollo agrícola y la protección del medio ambiente de nuestro país llevar a cabo el plan de investigación de tratamiento efectivo. En los últimos años, en vista de las características de alto contenido de fósforo y alto contenido de amoníaco en aguas residuales agrícolas, se ha descubierto que los contaminantes orgánicos en las aguas residuales agrícolas pueden degradarse mediante un proceso de microelectrólisis y la calidad del agua se descolorará por métodos fisicoquímicos. Además, el floculante de polimerización de alta eficiencia como el cloruro de polialuminio también puede usarse para tratar metales pesados en aguas residuales, sólidos suspendidos, adsorción de micropartículas y precipitación de floculación, pero también para ajustar el valor de ph, de modo que puede reducir significativamente el bacalao y la croma. pero también mejora la biodegradabilidad de las aguas residuales, la eliminación de nitrógeno amoniacal también puede lograr el efecto deseado.

Hoy en día, el aluminio poli-clorado y otros polímeros altos también se utilizan ampliamente en el tratamiento de aguas residuales industriales y domésticas, y debido a que estos agentes de purificación de agua rentables, fáciles de operar, para el uso de tuberías de equipo no causarán erosión, por lo que ahora estas purificación de agua El agente se ha convertido en el proceso de tratamiento de agua industrial comúnmente utilizado en los productos convencionales.

Grado de agua El cloruro de polialuminio es un nuevo tipo de agente purificador de agua de macromolécula inorgánica, que se basa principalmente en el tipo de filtro de presión de marco de placa o de secado por pulverización, aluminio policlorado, el aspecto es amarillo y el efecto del cloruro de polialuminio en el tratamiento de aguas residuales. amarillo claro o dorado. El contenido de aluminio en general en más del 29%, la alta calidad farmacéutica, bajo precio, es un agente de purificación de agua nuevo, eficiente y estable, ampliamente utilizado una variedad de plantas de tratamiento de agua, tratamiento del ciclo del agua potable y así sucesivamente.