WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Equipo anticorrosivo del cloruro de polialuminio, efecto claro del agua
- Oct 24, 2017 -

En los últimos años, Polyaluminium Chloride se ha convertido en una tecnología madura, las ventas en el mercado de floculante, secado por pulverización de cloruro de polialuminio, y poco a poco reemplazar la tendencia floculante tradicional. POLÍMERO ventajas de la industria de cloruro de aluminio y perspectivas de desarrollo: en primer lugar, la inversión en equipos de producción de China y los costos muy inferiores a los extranjeros, por lo que los productos en el mercado internacional tiene una mayor ventaja competitiva, las exportaciones netas anuales actuales de alrededor de 20,000 toneladas. Las empresas nacionales en los próximos años podrán impulsar sus productos al mercado internacional. En segundo lugar, la demanda interna aumentará en los próximos años.

¿Por qué el cloruro de polialuminio puede ser ampliamente utilizado en el campo de tratamiento de agua

El cloruro de polialuminio generalmente también se llama agente purificador de agua o coagulante, se encuentra entre ALCL3 y Al (OH) 3 de un polímero inorgánico soluble en agua, las materias primas de cloruro de aluminio, el color es amarillo o amarillento, marrón oscuro, gris oscuro como la resina . El cloruro de polialuminio tiene un fuerte rendimiento de adsorción de puente, en el proceso de hidrólisis, cloruro de polialuminio, acompañado de condensación, adsorción y precipitación y otros procesos físicos y químicos. La estructura del cloruro de polialuminio está compuesta por complejo policarboxílico modificable, ampliamente utilizado en agua potable, aguas industriales y tratamiento de aguas residuales, debido a su alta tasa de floculación, amplio rango de valor de ph, no corrosivo de los equipos de tuberías y agua obvia. efecto de purificación

Secado por pulverización Cloruro de polialuminio: materia prima líquida ---- filtración a presión ---- Secador por pulverización ---- Productos terminados

Métodos de uso de cloruro de polialuminio:

1. Use la cantidad correcta del producto que se agregará al agua que se va a tratar, y agite fuertemente para mezclar uniformemente con el agua.

2. La dosificación específica depende de la fuente de agua, con un vaso de precipitados para la prueba de floculación para determinar la dosis óptima. Indicadores y usos técnicos de cloruro de aluminio: aplicados a la purificación de agua de fuentes, aguas residuales municipales, tratamiento de lodos, una variedad de tratamiento de aguas residuales industriales, poliacrilamida catiónica, coagulación de cemento, moldeo por inyección, materias primas cosméticas, refinado farmacéutico, tamaño de papel, etc. .

3. Este producto evita la humedad, pero aún puede usarse después de la humedad, la potencia es invariable, el sulfato de magnesio, la nueva gestión de producción permite que el precio del empacador se reduzca. ¡La diferencia entre el cloruro de polialuminio secado por pulverización y el proceso de producción de cloruro de polialuminio secado en tambor!

El poli (cloruro de aluminio) es un tipo de floculante de macromoléculas inorgánicas catiónicas con múltiples complejos hidroxilo y multinúcleo, y el PAC tiene poca corrosión en los equipos de tuberías. El PAC se usa ampliamente en el agua potable, la poliacrilamida aniónica, el agua industrial y el campo de tratamiento de aguas residuales.