WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Cloruro de polialuminio (PAC)
- Oct 09, 2017 -


Descripción del producto Polialuminium Chloride (PAC)

  • Color: blanco y amarillo

  • Aspecto: Polvo

  • Tipo: tratamiento de aguas, tratamiento químico de aguas residuales

    Polyaluminium Chloride (PAC).jpg

Cloruro de polialuminio
Propiedades: Este producto es de color amarillo o amarillo claro, marrón oscuro, sólido de resina gris oscuro y tiene una fuerte función de adsorción puente. Durante el proceso de hidrólisis, se acompañan procesos físicos y químicos como condensación, adsorción, precipitación, etc. El efecto neto del agua es obvio y no corrosivo para el equipo de tubería. Puede soportar eficazmente la sustancia de cromatografía de agua como SS, DQO, DBO y arsénico, mercurio y otros iones de metales pesados.
Uso: ampliamente utilizado para el agua potable, agua industrial y tratamiento de aguas residuales.

Método de uso: El producto sólido se disuelve en líquido de acuerdo con 1: 3, luego agrega 10-30 veces de agua para diluir la concentración requerida. (Dosificación basada en la diferente turbidez del agua cruda, midiendo la dosis óptima. turbiedad en 100-500mg / L, mil toneladas de dosificación de comida es 10-20kg.)
Embalaje: bolso tejido de plástico de 25 kg forrado con forro de polietileno o el embalaje hecho en consecuencia.
Condiciones de almacenamiento: debe almacenarse en un lugar sombreado y seco, evitando la luz del sol y la lluvia. El período de almacenamiento de los productos sólidos es de un año.