WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Cloruro de polialuminio 28% para aguas residuales de la industria
- Feb 10, 2018 -

Cloruro de polialuminio 28% para aguas residuales industriales Información básica.

Polyaluminium Chloride 28% for Industry Sewage.jpg

El cloruro de aluminio poli está hecho de materias primas de alta pureza. Y es un compuesto de alto peso molecular inorgánico altamente eficiente, barato y no tóxico. Es fácilmente soluble en agua y tiene alta pureza. Se usa como purificación para todo tipo de tratamiento de agua, agua potable, aguas residuales industriales, aguas residuales urbanas y en la industria del papel. El producto se utiliza especialmente para aguas residuales de la industria.

Nuestra ventaja:
1. Nuestra industria local de bauxita y aluminio está relativamente desarrollada en GONGYI, esto nos proporciona materias primas ricas con el mejor precio y buena calidad.
2. Tenemos el equipo avanzado, como la producción de filtros de placa y marco es mucho más grande que el filtro de tambor antiguo, para mantener nuestra capacidad diaria de hasta 100 mt.
3. también tenemos avanzados calentadores de material de transferencia de calor orgánico y bin stock ordenado, puede reducir eficazmente la impureza y mejorar la pureza ..
Nuestro servicio: (brinde su ayuda para cualquier necesidad)
Siempre planté cumpliendo con "todo para los requisitos del cliente, buscamos alta calidad, calidad de construcción, crecimiento en las ganancias". Filosofía empresarial, el sentido de hacer un trabajo previo al servicio para el cliente, proporcionando a los clientes un servicio satisfactorio. Nuestra red de servicio para llegar a cada una de nuestras ventas de productos locales, siempre y cuando los clientes nos hayan preguntado qué le dará el personal en 24 horas a una respuesta satisfactoria.
P: ¿Por qué elegirnos?
A: Tenemos un suministro estable, contenido del producto suficiente, buen rendimiento del producto, tiempo de entrega rápido y preciso, empresa de envasado.
P: ¿Por qué son bajos tus precios?
A: Somos el fabricante de las empresas orientadas a la producción en modo minorista generalmente no es un cien por ciento de nuestro precio en fábrica se juega generalmente al menos una tonelada de lote, si un cliente realiza pedidos en línea bajo órdenes directas no necesita contactarnos .
P: ¿El precio en el sitio web puede referirse a él como el precio?
A: Nuestros precios de materia prima suben o bajan, o publican mucha información en nuestro sitio web tan difícil de actualizar el precio del sitio todos los días como las fluctuaciones de precios de referencia ± 5% con la intención de que los clientes puedan contactarnos.