WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Tratamiento de agua con cloruro de polialuminio al 30%
- Dec 09, 2017 -


Descripción del producto Tratamiento de agua de cloruro de polialuminio 30%

1. Descripción del producto:
El producto está hecho de materias primas de alta pureza. Y es un compuesto de alto peso molecular inorgánico altamente eficiente, barato y no tóxico. Es el cloruro de polialuminio de mayor pureza, cada índice ha alcanzado el nivel avanzado internacional. Es fácilmente soluble en agua y tiene una alta pureza.
Rendimiento 2.Product:
El tipo sólido es el podwer amarillo claro y amarillo profundo con aspecto hermoso, el tipo líquido es incoloro y transparente.
3. Propiedades del producto y ventajas:
1.Buen efectivo y menor costo.Su efecto purificador en agua cruda contaminada con baja temperatura, baja turbidez y altamente orgánica es mucho mejor que otros floculantes orgánicos, además, el costo del tratamiento es menor.
2. Capacidad de floculación. Puede conducir a la formación rápida de floculante con gran tamaño y vida de servicio de precipitación rápida del filtro celular de la cuenca de sedimentación.
3.PH de amplio alcance. Se puede adaptar a un amplio rango de valores de pH (59) y puede reducir el valor del pH y la basicidad después del procesamiento.
4. Adoptar a varias fuentes de agua. La dosificación es más pequeña que la de otros floculantes. Tiene amplia adaptabilidad a las aguas a diferentes temperaturas y en diferentes regiones.
5. Mayor basicidad, menos corrosivo, fácil para la cooperación, y el uso a largo plazo de la no oclusión.  


Se aplica ampliamente en la purificación de agua potable, tratamiento de aguas residuales, agente de llenado cosmético, producción de papel, curtido, fabricación de azúcar, extracción de aceite, etc.

El sólido: bolso tejido de PP con forro interior de PE (25kgs / bolsa) o bolsa de PE (20kgs / bolsa).
El líquido: Embalado en cubo de polietileno (1 ton / unidad)

El producto debe sellarse y almacenarse en un lugar seco y ventilado para evitar la lluvia, la alta temperatura y la luz solar intensa.

Polyaluminium Chloride 30% Water Treatment.jpg