WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Polvo de poliacrilamida
- Nov 25, 2016 -

A, instrucciones de servicio

1, poliacrilamida polvo no se utiliza directamente, usted debe limpiar agua (grifo) se disuelve uniformemente después de dosificación según una cierta proporción.

2, el control de la operación de concentración propuesta de solución de poliacrilamida en 0.1% - 0.3%, utilizado generalmente cuando la dilución secundaria.

3, Pam lentamente disuelto incluso se unieron con una agitación de la fase de agua, velocidad de agitación no debe ser fuerte (mezcla velocidad a 100-300 rpm es apropiado) para evitar Pam esquileo fuerza disminuye, alimentación demasiado rápido y fácil del racimo para formar un andquot; pescado-eyeandquot;.

4, la temperatura del agua no debe superar los 60 grados, a temperatura ambiente.

5, almacenamiento de la solución de poliacrilamida se configura, no más de 1 día de PAM catiónico, aniónico PAM no debe ser más de 2 días, con el fin de evitar la degradación.

6, el líquido disuelto no toque hierro, el hierro es el catalizador de la descomposición de la poliacrilamida.

7, cuando la bomba se recomienda con un diafragma o una bomba centrífuga de vacío o baja presión (debido a la degradación de poliacrilamida con bomba de rotación de alta velocidad fácil de hacer).

Segundo, almacenamiento, transporte y puntos de atención

Poliacrilamida no es tóxica en sí mismo. Sólo cuando la ingesta es mayor que 5 por mil para la absorción mucosa gastrointestinal de nutrición son la resistencia viscosa y perjudiciales. Pam monómero residual de acrilamida en los alimentos tóxicos, solía estar estrictamente controlada. Atención de polvo de poliacrilamida para almacenamiento, transporte, debe prestar atención especial a la humedad.

Terceros, especificaciones de empaquetado

25kg con bolsa de plástico, bolsa exterior, packaging, puede también modificar para requisitos particulares según necesidades de los usuarios.


Artículo anterior: Sulfato de magnesio

Siguiente artículo: Hablar con poliacrilamida: tóxicos