WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Sodio Percarbonate no tóxico inodoro, no contaminante
- Nov 02, 2017 -

La aparición de Percarbonato de sodio es polvo blanco cristalino o cristalino. La marea puede ser liberada. Es un agente oxidante fuerte. Percarbonato de sodio es un compuesto de peróxido de hidrógeno y carbonato de sodio. Se utiliza principalmente como blanqueador y oxidante, así como detergentes, agentes de limpieza y fungicidas para productos químicos, fabricación de papel, textil, teñido y acabado, alimentos, medicinas y saneamiento los otros usos y perborato de sodio, puede reemplazar perborato de sodio para salvar del boro sal.

Percarbonato de sodio, también conocido como Percarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno sólido, carbonato de sodio y peróxido de hidrógeno además de complejo, Percarbonato de sodio es no tóxico, inodoro, no contaminante, etc., carbonato de sodio también tiene blanqueamiento, esterilización, lavado, soluble en agua y así sucesivamente.

Bicarbonato de sodio, de fórmula química: 2Na2CO3 · 3H2O2 (o Na2CO4), también conocido como sodio peroxydicarbonate, comúnmente conocida como peróxido de hidrógeno sólido, es una sal inorgánica, polvo blanco, la solución acuosa es alcalina, puede ser descompuesta en carbonato de sodio y óxido de hidrógeno.

Percarbonato de sodio es comúnmente utilizado como detergente para aerosol blanqueador y blanqueador aeróbico y puede efectivamente aumento disuelto oxígeno en la gestión de estanques de peces. Para uso comercial, generalmente se envuelve con sulfatos y silicatos. Cubierto el Percarbonato de sodio para mejorar los requisitos de estabilidad de formulaciones detergentes en formulaciones detergentes. Los auxiliares de blanqueador de lavandería tradicional perborato de sodio y la ventaja de Percarbonato de sodio es que la estabilidad de almacenamiento de la información y la compatibilidad con otros ingredientes de los detergentes son buenos, que es inigualable e irremplazable para el sodio perborato. De la estructura química, su diferencia esencial es que el Percarbonato de sodio es la naturaleza de la aducción, y perborato de sodio es el estado de la vinculación del producto.

Percarbonato de sodio se puede utilizar para la desinfección y conservación de los alimentos, l % sodio percarbonate solución puede hacer frutas, verduras almacenan a 4-5 meses sin deterioro. En el oeste ha sido una gran cantidad para la industria alimentaria, China también ha estado conforme a los estándares de alimentos de las Naciones Unidas y la organización para la agricultura, desarrolló un estándares de la industria de alimentos aditivos de sodio Percarbonato para mejor orientar las empresas a uso de carbonato de sodio, para facilitar su consumo en la industria alimentaria la además, Percarbonato de sodio puede sustituir peróxido de calcio como la industria de la acuicultura, eficacia de la producción de oxígeno, oxígeno significativamente mayor que el peróxido de calcio, y en el proceso de almacenamiento y transporte de pescado, camarón, cangrejo y otros preservación biológica de oxígeno. Con el continuo desarrollo de la acuicultura en China, la cantidad de Percarbonato de sodio en esta área será aumentar año tras año. Percarbonato de sodio se puede utilizar como un tejido, teñido y acabado de agente, a diferencia de blanqueo con cloro es fácil descolórese y otras deficiencias, adaptados para el blanqueo con cloro las de fibras sintéticas, fibras animales, fibra de resina sintética y que blanquea fluorescente agente de tratamiento enjuague fibra acabado. Percarbonato de sodio puede ser utilizado como agente oxidante en la reacción de grupos aldehído a grupos hidroxilos fenólicos, oxidación del borano orgánica, hidrólisis de nitrilo, oxidación thioether y amina, epoxidación de olefinas, oxidación de cetonas, oxidación de cetonas a dione. Además, Percarbonato de sodio también puede utilizarse como agente de tratamiento de superficies metálicas, detergente, agente de tratamiento de aguas residuales y agente de control de la polimerización del polímero de electrochapado.

Bicarbonato de sodio, comúnmente conocida como peróxido de hidrógeno sólido, también conocido como peroxydate de sodio, peróxido de hidrógeno sólido, peróxido de hidrógeno y carbonato de sodio es la adición de compuestos, la cantidad de hidróxido de sodio, hidróxido de sodio, hidróxido de sodio, hidróxido de sodio, hidróxido de sodio, descomposición produce oxígeno, agua y carbonato de sodio. Percarbonato de sodio no sólo tiene la función del peróxido de hidrógeno líquido, que se descompone y libera oxígeno a baja temperatura para lograr la eliminación de blanqueamiento, descontaminación, esterilización y el olor. Al mismo tiempo, se puede descomponer el carbonato de sodio y mejorar el valor de pH en agua calcio del agua dura, los iones de magnesio, para que el agua ablandada y con el aumento en pH suciedad y fibra entre la carga más negativa genera, aumentando así la suciedad y la exclusión de la fibra entre el aumento de blanqueo y lavado efecto.

Percarbonato de sodio, como representante del blanqueador de oxígeno altamente efectiva, ha sido ampliamente utilizado en el lavado (lavado polvo decolorante en polvo y color), impresión y del teñido, textil, fabricación de papel, medicina e higiene, Inicio y así sucesivamente, gracias a su excelente blanqueo de la actividad y propiedades bactericidas. Productos de cuidado personal y otras áreas de la fórmula.