WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Inicio > Noticias > Contenido
Hablar con poliacrilamida: tóxicos
- Nov 25, 2016 -

Citar información de extracto en línea: administración de drogas y alimentos de Estados Unidos cree que PAM y su desintegración es de toxicidad baja o ninguna toxicidad. Toxicidad de la PAM de monómero de acrilamida residual y ocluidos metales tóxicos en el proceso de producción. La acrilamida es causada por agentes de nervio, efectos sobre la lesión del sistema nervioso y después de la debilidad de cuerpo de tabla, trastornos del movimiento y otros síntomas de la intoxicación. Departamentos de salud han proporcionado Pam de contenido residual de acrilamida en productos industriales, generalmente 0.5%---0.05%. Cuando se aplica para tratamiento de aguas, acrilamida contenida en 0,2%, cuando se utiliza en el tratamiento del agua potable necesaria en 0.05%. Normas internacionales de salud que nació en 1985, señaló Pam: PAM AM debajo de 0.05% residuos en control al contenido, contenido en el agua tratada será menor que 0.25ug / L, en línea con la mayoría de los más #39; estándares de agua potable de s. Normas generales para los países occidentales, tratamiento de agua potable y los residuos de alimentos en el contenido de PAM AM debajo de 0.05% y control de la dosificación de PAM.

De situación de poliacrilamida catiónico tipo es mucho más compleja, esto es debido a la poliacrilamida catiónico tipo como la introducción de grupos aminos, a menudo decenas de su toxicidad a cientos de veces mayor que el de tensioactivos aniónicos y no iónicos, su toxicidad crónica era más estudiados.

El floculante utilizado en el tratamiento de agua potable, alimentos productos deben ser utilizados según el caso. En la aplicación de normas manual de normas de tratamiento agua y aguas residuales, claramente definidas bajo uso no regular de poliacrilamida usando andgt; 0,1 mg/L, en la frecuente andlt; 0,1 mg/L. aplicación de la coagulación en el proceso de tratamiento de agua, su uso estos valores estándar como la dosis máxima, compra alimenticia productos de calidad, bajo residual poliacrilamida, puede garantizar la seguridad del agua potable. Si una planta utilizando geles de poliacrilamida, la dosis máxima de 0,09 mg/L, con el grado de alimentos de poliacrilamida Química Ingeniería centro de Guangzhou, filtro de agua y agua de la fábrica no encontró monómero de acrilamida. Se considera que es pretende ser capaz de controlar el uso de dosificaciones y de calidad, tecnología de floculación de poliacrilamida utilizado, es segura para beber.