WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Película de PET

La película de PET es un tipo de película de plástico que se usa ampliamente para etiquetas, cintas, recubrimientos de liberación, laminación de acero, etc.
  • PET respetuoso del medio ambiente que se encoge el calor de la película

    PET respetuoso del medio ambiente que se encoge el calor de la película

    JS CHEMICAL es uno de los fabricantes y proveedores más grandes de películas y fabricantes que se contraen al calor para mascotas en China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si usted está interesado en él, esté por favor libre de...Más

  • Película de BOPET transparente

    Película de BOPET transparente

    JS CHEMICAL es uno de los mayores fabricantes y proveedores de películas transparentes en China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si usted está interesado en él, esté por favor libre de comprar productos con nosotros. ...Más

JS Industry es uno de los fabricantes y proveedores de películas para mascotas más grandes de China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si le interesa, puede comprar películas para mascotas con nosotros.