WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Aluminio Sulfato Hierro Libre / no férrico

Aluminio Sulfato Hierro Libre / no férrico

Aplicación Sistema de tratamiento de efluentes de agua Se utiliza para la purificación de agua potable y tratamiento de aguas residuales por sedimentación de impurezas mediante precipitación y floculación. Industria del papel Ayuda en el dimensionamiento del papel a pH neutro y alcalino, mejorando así la calidad del papel (reduciendo manchas y agujeros y mejorando la formación y resistencia de la hoja) y la eficiencia del tamaño. Industria textil Se utiliza para la fijación de color en colorantes basados en naftol para la tela de algodón. Otros usos Curtido de cuero, composiciones lubricantes, retardantes de fuego; Agente decolorante en el petróleo, desodorante; Aditivo alimentario; Agente reafirmante; Teñido de mordiente; Espumante en espumas contra incendios; Tela ignífuga; Catalizador; Control del pH; Impermeabilización de hormigón; Compuestos de aluminio, zeolitas, etc.

Enviar consulta
Detalles
JS CHEMICAL es uno de los mayores fabricantes de hierro sulfato de aluminio / libre de hierro y proveedores y proveedores en China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si usted está interesado en él, esté por favor libre de comprar productos con nosotros.

Sulfato de aluminio utilizado en el tratamiento del agua

Fórmula molecular: Al _ {2} (SO _ {4}) _ {3}
Pureza: Al _ {2} O _ {3} 15,8% 16% 17%
Forma: Escama, granular, polvo
CAS NO.10043-01-3


Es una variedad inorgánica básica, utilizada principalmente para papel y red de contaminación marina. En la industria papelera, como agente de encolado de papel con colofonia y tratamiento de aguas residuales de papel. En términos de agua, agua para tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales. Además, también se utiliza ampliamente en curtido de cuero, mordiente, aceite de aclarar y decolorar agente, materiales anti-inflamatorios de extinción, así como para la fabricación de otras sales de aluminio, tales como alumbre de amonio, alumbre de potasio, estearato de aluminio y así sucesivamente.


productos relacionados
Consulta