WEIFANG JS INDUSTRIA CO., LTD

Proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y de alta calidad rentable y consultoría del equipo de expertos.

Líquido de Chlorohydrate / ACH de aluminio para el tratamiento de agua

Líquido de Chlorohydrate / ACH de aluminio para el tratamiento de agua

El clorhidrato de aluminio (denominación abreviada es ACH) es Coagulante a base de aluminio, el material más concentrado de la familia PAC, ofrece el máximo de alúmina y basicidad disponible en forma de solución estable. El líquido ACH se define típicamente como al menos 46% de Al2O3 y 83% básico. Como tiene el contenido polinuclear más alto y el nivel más alto de neutralización, puede ofrecer los beneficios del PAC al grado máximo. ACH es un producto de trabajo en agua potable y aplicaciones de aguas residuales industriales, ya que puede proporcionar rendimiento en una amplia variedad de condiciones de agua. Con su alto contenido de alúmina, es el menos sensible a la carga de cualquiera de los productos de PAC.

Enviar consulta
Detalles

Nombre del producto: Aluminum chlorohydrate liquid

Fórmula Química: Al2 (OH) 5Cl • 2H2O

Peso molecular: 210,48 g / mol

Nº CAS: 12042-91-0


ACH es una solución altamente polimerizada de hidroxicloruro de polialuminio. Las especies de aluminio altamente polimerizadas en ACH tienen cargas catiónicas mucho más altas que el aluminio en sales estándar tales como alumbre o cloruro de aluminio e incluso otros productos de polialuminio. Por lo tanto, la ACH puede ofrecer tanto un mayor nivel de rendimiento como unas dosis más bajas.


Uso y ventajas:

1) Tratamiento urbano del agua potable

ACH se utiliza como floculante en agua municipal, agua potable, tratamiento de agua doméstica. Los productos son producidos por el aluminio puro y el ácido clorhídrico de la alta pureza, este producto se conforman a los requisitos de la especificación USP-34, es internacionalmente reconocido como agente de tratamiento del agua potable.

2) El tratamiento de las aguas residuales urbanas y las aguas residuales industriales

3) industria del papel

4) Materias primas cosméticas


Embalaje y manipulación:

1. Sólido: sacos de papel reforzados de 25kg / plastic o bolsos BLANCOS del PE con la bolsa de plástico interna

2. Líquido: 1350kg / tambor


JS CHEMICAL es uno de los mayores clorohidrato de aluminio / ach líquido para fabricantes y proveedores de tratamiento de agua en China. Estamos equipados con una fábrica profesional y la tecnología más avanzada. Si usted está interesado en él, esté por favor libre de comprar productos con nosotros.
productos relacionados
Consulta